Gisela deja helados a sus seguidores con su último posado en Instagram

Era una de las sesiones de fotos que más anhelaba hacer, y por fin, la gran nevada de los últimos días ha conseguido que Gisela pose como Elsa, el personaje de Disney que tantas alegrías le ha dado.

Gisela sorprende a sus fans con unas imágenes caracterizada como Elsa de la película Frozen
Instagram @giselaoficial

La gran nevada que ha caído en gran parte de nuestro país ha servido de escenario a muchos de nuestros famosos para regalarnos originales imágenes, pero sin duda alguna, la de Gisela ha sido de las más originales. Y es que la cantante ha podido cumplir uno de sus sueños… en plena borrasca Filomena.

Caracterizada como Elsa, el personaje que Disney creó para la exitosa película Frozen, a quien Gisela prestó su voz en la versión en castellano, la ex concursante de Operación Triunfo nos ha regalado una increíble sesión de fotos que no ha dejado indiferente a nadie. “El frío a mí nunca me molesto…” ha escrito Gisela.

Gisela se convierte en Elsa gracias a la gran nevada
Instagram @giselaoficial

Y si en la primera foto, Gisela luce una blanca y radiante capa, además de la trenza y el maquillaje que Elsa luce en la película, en las siguientes ya muestra su estilismo al completo: “Pasa a las siguientes fotos para ver qué se oculta debajo de la capa… hace tiempo que quería hacer esta sesión de fotos… y ahora la nieve ha venido hasta mi… espero que os quedéis helados… pero de amor…y os gusten mucho!”

Gisela revoluciona a sus fans caracterizada como Elsa, el personaje de Frozen
Instagram @giselaoficial

Compañeros de profesión (y también de la Academia de Operación Triunfo) como David Bisbal, Chenoa o Soraya han querido elogiar a Gisela en esta especial sesión de fotos realizada por su chico, José Ángel Ortega, fotógrafo de profesión, que ha capturado estas bonitas imágenes.

Ocho fotografías en las que Gisela se convierte en uno de los personajes más queridos de Disney y que tantas alegrías le ha dado a la cantante, que incluso actuó en la gala de los Premios Oscar del año pasado junto al resto de artistas que ponen voz a la tan querida Reina de Arendelle.

Continúa leyendo