Vídeo de la semana

Casoplón

Gisele Bündchen y Tom Brady: una casa de 40.000 euros al mes tras su crisis matrimonial

Se filtra la que apunta a ser nueva vivienda de la estrella de fútbol americano y la modelo, poco después de confesar sus problemas matrimoniales

No es oro todo lo que reluce, por mucho que lo parezca. Muchos creíamos idílica la relación entre Gisele Bündchen y Tom Brady, situado a menudo como uno de los matrimonios más sólidos de los VIPS al otro lado del charco. Pero nada más lejos de la realidad. Lo que creíamos un vínculo perfecto, tenía sus grietas y ambos atravesaron una gran crisis hace años que ha salido a la luz ahora por boca del propio jugador de fútbol americano. Una noticia con mucha repercusión a la que le ha precedido la filtración de la que podría ser nueva (espectacular) casa de la pareja.

Brady y Bündchen estrenan vida en la ciudad costera de Tampa (Florida) después de que el deportista firmase un jugoso contrato con los Tampa Bay Buccaneers tras abandonar los New England Patriots. Algo que ha motivado que se pongan como locos a buscar hogar. Y parecen haberlo encontrado. Se trata de una mansión ubicada en el número 58 de Bahama Circle de Hillsborough Count y que está llena de comodidades: siete dormitorios, nueve baños, gran sala de entretenimiento, una sala solo para jugar billar, así como una gran piscina y dos embarcaderos que rodean la casa y que cuentan con acceso directo a la bahía.

Un capricho al alcance de muy pocos bolsillos. Y es que las inmobiliarias de la zona han cifrado el alquiler mensual que deberían pagar el matrimonio y la cifra es para llevarse las manos a la cabeza: ¡40.000 euros! Unos 44.000 dólares si utilizamos la moneda estadounidense. Una cantidad perfectamente asumible para una pareja que factura millones cada año. Una vivienda donde iniciarán una nueva vida después de vender su suntuosa mansión en Bostón, valorada en 40 millones de euros.

El inicio de esta nueva etapa llega poco después de que Tom Brady hiciera pública su crisis con Gisele Bündchen. Fue durante una entrevista en el programa de Howard Stern donde explicó las razones que casi le cuesta el matrimonio: “Le dije que me dejara tomar parte en mis actividades empresariales y me dejara llevar a cabo mis entrenamientos de fútbol. Me escuchó, se quedó allí sentada y me preguntó: ‘¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa?, ¿cuándo vas a llevar a los niños al colegio?’. Me dijo también que esa era una gran parte de nuestro matrimonio, que tenía que gustarme, actividades en las que tenía que participar porque ella también tenía sus objetivos y sus propios sueños”.

Gisele Bündchen, Tom Brady
Gtres

Aquella tensa charla marcó un antes y un después en la relación entre ambos: “Hace dos años, Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no lo era lo mismo para ella. Y es que a veces en una relación te encuentras en un punto en el que todo funciona para ti pero lo importante es que la relación funcione para los dos. Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible", confesó el quarterback.

Tom Brady y Gisele Bündchen se casaron en una ceremonia celebrada en Costa Rica, en febrero de 2009. Tienen dos hijos, Benjamin, de 10 años, y una niña, Van, de siete. A ellos se le suma, Jack, de 12 años, primogénito de Brady fruto de su anterior relación con la actriz estadounidense Bridget Moynathan.

Continúa leyendo