No se calla

Gloria Camila defiende a su familia contra viento y marea

La hija de Ortega Cano se ha pronunciado sobre los diferentes aspectos de su vida que copan la actualidad informativa estos días

La hija de Ortega Cano es de las privilegiadas que puede salir a pasear cada día y no es porque se salte a la torera el estado de alarma, sino porque lo hace para pasear a su mascota, algo que el Gobierno permite durante el confinamiento. Gracias a estas salidas al exterior, la joven ha aclarado algunos aspectos que desde que la mujer de su padre viajó a Honduras para convertirse en superviviente, han cobrado más relevancia que nunca. Las relaciones entre la familia y las últimas declaraciones vertidas por Ana María han sido algunas cuestiones sobre las que la tía de Rocío Flores se ha pronunciado, sin olvidar a su ex, Kiko Jiménez y su actual pareja, Sofía Suescun.

Gloria Camila
Gtres

Lo cierto es que Ana María Aldón cada vez se muestra más abierta con sus compañeros de concurso y no tiene miedo a revelar algunos aspectos de su vida cotidiana en España. Si hace unos días se le pudo escuchar hablando sobre su vida íntima con el extorero, lo último que ha confesado tampoco es asunto baladí y es que la andaluza compartía con sus compañeros la intención de volver a ser mamá. Este ha sido uno de los asuntos sobre los que se ha pronunciado Gloria Camila en su paseo y la hija de Rocío Jurado ve con buenos ojos la intención de la mujer de su padre:  “¿Por qué no tener otro hermano? Si los niños son una bendición y son la alegría de la casa”, ha revelado.

Gloria Camila
Gtres

Mientras seguía caminando por los alrededores de su vivienda y su perrito encontraba un hueco para hacer sus necesidades, Gloria Camila ha seguido ahondando en los asuntos familiares. Las reporteras le preguntaban sobre el rumor de que Ana María se negase a llevar a su padre a ver a su hermano y sobre esto ha sido rotunda: “Ya te digo que eso es mentira”, ha respondido. Precisamente sobre su hermano es sobre el tema que se ha mostrado más esquiva, simplemente confirmando que se encuentra bien. Lo que sí ha querido resaltar es su alegría sobre el encauzamiento que parece haber tomado la relación entre Ana María y su sobrina y amiga Rocío Flores: “Lo único que te puedo decir es que me alegro de que Ana y Rocío estén juntas y lo puedan hablar y aclarar. Espero que sea así porque ahora Yiya está en otro lado y no va a poder meter mierda y Avilés espero que respete también el momento de ellas”, argumentaba la joven.

Gloria Camila
Gtres

Y con quienes no se ha andado por las ramas es con su ex, Kiko Jiménez. La hija del extorero se ha mostrado muy molesta con las declaraciones que tanto él como su actual novia Sofía Suescun, así como la madre de esta Mayte Galdeano, han vertido sobre ella. Pero a este respecto, la intervención ha ha hecho en un juzgado, donde no tiene miedo a volver si la actitud de los tres es recurrente: “Ya está puesta la demanda, desde verano, vamos. Lo que pasa es que cada vez suma más… Es un poco compliado porque es como que te crees que ya pero de repente salen más cosas… Está todo puesto en las manos de los abogados. Estoy un poco cansada de esto”, revelaba.

Continúa leyendo