Se ha convertido en un cisne

Gloria Camila luce orgullosa su nueva figura

La hija de José Ortega Cano ha perdido peso durante la cuarentena y sabemos cómo lo ha conseguido

Gloria Camila Ortega Mohedano  está disfrutando de un gran momento en su vida, pues se ha podido reencontrar con su padre, sus hermanos y también su sobrina, Rocío Flores, tras su regreso de Honduras. El confinamiento ha resultado muy duro para ella, aunque ha sabido aprovecharlo muy bien, pues no ha perdido el tiempo y ha conseguido hacer algo que llevaba meses pensando.  Desde hace varios años no se encontraba a gusto con su cuerpo, pues la entrada en prisión de Ortega Cano y los problemas de su hermano, José Fernando, le pasaron factura e hizo que tuviese malos hábitos alimenticios. Como consecuencia de todo esto, pasó de pesar 50  kilos a llegar hasta los 65. Fue una mala época, pero durante el confinamiento ha sacado fuerzas y ha conseguido su objetivo, recuperar su figura de antes.

Gloria Camila
Instagram

Ahora  vuelve a lucir su escultural cuerpo y lo ha mostrado con una fotografía  que ha publicado en redes sociales. Gloria Camila aparece en topless, simplemente con una braga, dejando así al descubierto su  anatomía. Al parecer, ha conseguido perder peso gracias a la combinación de una dieta saludable con ejercicio, especialmente pilates. Esta ha sido la fórmula que le ha permitido volver a tener el aspecto que ella tanto ansiaba desde hacía mucho tiempo. "Sólo el patito feo sobrevivió al accidente industrial y ahora que se está convirtiendo en cisne quieren sacrificarlo por miedo a que siga mutando. José Luis Zárate", escribía junto a la imagen de Instagram.

Gloria Camila, David
Instagram

La hija de Rocío Jurado, después de un periodo complicado y lleno de problemas a su alrededor, ahora vuelve a estar feliz, pues a su lado tiene a su familia, que tanto la quiere y también a su novio, David, con el que sube numerosas fotografías en las que muestra el gran momento por el que pasan, tras su ruptura con Kiko Jiménez. "Amor a la Macarena. Dos cuerpos queriendo darse alegría mutuamente. Livia Hernández. 800K !! 😍. Gracias a todos!!. Vamos creciendo familia!💞🍀". Gloria está encantada de la marcha de su relación y es que en nada tiene que ver con la anterior.  De hecho, junto a otra de esas tiernas imágenes  aseguraba: "Me gustan las personas que, antes de dar los buenos días, ya han hecho que lo sean. Esas personas que te sacan la sonrisa antes de que hayas abierto los ojos. Esas que no te dejan abrir la boca. Esas que te despiertan dejándote sin ropa.Deshaciéndote la cama. Llevándote a la ducha. Desayunándote con ganas. Esas personas que te despiertan a mordiscos en la espalda. A caricias en el cuello. A susurros, beso y paja. A te quiero. A silencio. A miradas. Esas personas que hacen que los buenos días sean a boca llena y con la boca llena. Esas personas que te alegran la vida, ya desde por la mañana", así es como le gusta y así es como debe ser su historia de amor, pues se la ve como nunca antes se la había visto y  es que todo empieza a marchar en su vida como a ella le gusta.

 

Continúa leyendo