Vídeo de la semana

"Me siento culpable"

Gloria Camila tiene cargo de conciencia con Rocío Flores

Rocío Flores se vio involucrada en varias guerras para defender a su tía. Ahora Gloria Camila se siente culpable.

Gloria Camila
Gtres

La sexta gala del concurso de ‘Supervivientes’ ha llegado cargada de sinceridad por parte de Gloria Camila. La defensora de Ana María Aldón confesó que se sentía realmente mal por haber involucrado a su sobrina Rocío en su guerra personal con Kiko Jiménez. "Me siento culpable de que se haya tenido que comer parte de mi mierda, la he llevado a un terreno que no era el suyo, ella estaba aquí defendiendo a su padre y soy su tía y me quiere".

Flores comenzó a formar parte de esta guerra cuando, por primera vez, participaba en un programa de televisión. Lo hizo como defensora del concurso de su padre en ‘GH VIP 7’. Kiko Jiménez era otro concursante del reality que consiguió poner nervioso a Antonio David Flores en más de una ocasión. Pero su táctica no terminaba aquí y al salir de la casa de Guadalix de la Sierra hizo lo mismo con su hija, Rocío Flores.

Kiko Jiménez y Rocío Flores
Gtres

A pesar de la madurez que muestra la nieta de ‘la más grande’, es cierto que el ex novio de Gloria Camila consiguió sacarle de sus casillas en plató en más de una ocasión. Especialmente cuando Kiko lanzaba dardos envenenados hablando de la relación inexistente entre Rocío Carrasco y la ahora superviviente. Gloria Camila declaró que no existen palabras para agradecer todo lo que su sobrina hizo por ella, y es que ambas están muy unidas desde que eran pequeñas.

Rocío Flores, Gloria Camila y Rocío Jurado
Gtres

La unión es tal que se hicieron un tatuaje como símbolo de su amor casi de hermanas. Ambas se lo hicieron en la parte trasera del brazo, Gloria Camila se tatuó la frase “One Love” junto a una corona, mientras en el brazo de su sobrina se puede leer “Ohana”, un término hawaiano que significa familia en el sentido más emocional de la palabra.

Gloria Camila y Rocío Flores
Gtres

Ahora la guerra tiene que lidiarla Gloria Camila en plató, donde tiene varios frentes abiertos. Por un lado, comparte galas y debates con la actual pareja de su ex, Sofía Suescun, con la que inició una relación cuando todavía era novio de Gloria Camila. Además, Jorge Javier Vázquez procura enfrentarlas cada noche sacando algún trapo sucio a relucir.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Gtres

Además, Kiko Jiménez extendió el rumor de que la relación entre la superviviente Ana María Aldón y su hijastra Gloria Camila era pésima, pero que ahora estaban haciendo el paripé. La hija de Rocío Jurado sostiene que al principio le costó encajar el hecho de que su padre tuviera nueva pareja pero que no tiene ningún problema con Aldón y por eso ha decidido defender su concurso. También se ha cuestionado mucho la actitud de Ana María con Rocío en la isla, a la que no ha defendido en ningún momento.

Ana María Aldón y José Ortega Cano
Gtres

Ana María Aldón y José Ortega Cano iniciaron su relación hace ya ocho años, fruto de su romance nació José María, el primer hijo biológico del torero y el segundo de Aldón, que ya es madre de Gema, fruto de una relación anterior que terminó en divorcio tras un fracaso amoroso. 

Continúa leyendo