Defensa tajante

Gloria Camila: ''Todos queremos a Ana María, es parte de la familia''

''Me alegro que Ana y Rocío estén juntas y que, por fin, lo puedan hablar y aclarar''

El paso de Ana María Aldón por `Supervivientes´ va a suponer un antes y un después en su vida, pues están corriendo ríos de tinta. Son muchas las cosas que se están diciendo sobre la mujer de José Ortega Cano y su defensora en plató quiso aclarar algunas de ellas durante una entrevista concedida a la agencia Gtres. Así, empezó diciendo que Ana María Aldón nunca se portó mal con su hermano José Fernando ni se negó a llevar a su padre a verle. ''Eso es todo mentira'', además añadió que su hermano se encuentra genial, aunque no quiso entrar en más detalles, solo decir: ''A mi hermano José María le amo y a mi hermano José Fernando también''. Ella es muy familiar y por ello mantiene una muy buena relación con su sobrina Rocío Flores a quien la presencia de Barranco cree que ''le hace la supervivencia más amena''.

La hija de Rocío Jurado está muy contenta de que Ana María y Rocío estén juntas ahora en la misma playa en `Supervivientes´. ''Ya no está en el otro grupo, no va a volver a meter mierda, así que, también espero que Avilés respete el momento de ella''. Fue clara y precisa al respecto, además aseguró que el estar en el mismo equipo es la manera de solucionar sus diferencias. ''Me alegro de que Ana y Rocío estén juntas, de que por fin lo puedan hablar y aclarar''. Efectivamente, están teniendo tiempo para hablar  y que la concordia regrese a sus vidas.

Gloria Camila Ortega
Gtres

Gloria Camila también dejó claro durante la entrevista: ''Todos queremos a Ana María, es parte de la familia y ya está'', con estas palabras quiso aclarar los muchos rumores que están surgiendo después de las declaraciones realizadas por Conchi Ortega, hermana de Ortega Cano. El propio torero desmintió que hubiera mala relación y justificó a su hermana por el momento tan malo por el que está pasando. Tanto es así que Gloria aseguró que entre la versión de aquellos que creen que Ortega Cano y Ana María van a romper y la de aquellos otros que piensan que van a tener un hijo se queda con la segunda. ''La de que tengan un hijo. Los niños son una bendición y la alegría de la casa''.

Sobre Kiko Jiménez, su expareja y la persona que ha estado hablando sobre su sexualidad, aseguró que el tema ya está puesto en manos de sus abogados y las demandas en marcha. ''Ya están puestas, lo que pasa es que cada vez suma más. Es un poco complicado, porque en esto que crees que ya has terminado y luego tienes que sumar más cosas. Está todo puesto en manos de los abogados''. A este carro de la fama también se ha sumado la madre de Kiko, con la que Gloria Camila mantenía muy buena relación, pero de la que no ha querido hablar: ''Me da igual ya, la madre y todo. No voy a entrar más''. Parece que no quiere entrar en más enfrentamientos que los que ya tiene y que no son pocos.

 

Continúa leyendo