Pasan a la acción

Guerra encarnizada: Antonia Dell´Atte anuncia una demanda contra Ana Obregón

Clemente ha subido a la palestra con un mensaje de apoyo a su madre

La relación entre Ana Obregón y Antonia Dell´Atte ha pasado por muchas fases. Han ido del odio al amor y ahora han vuelto a retomar el enfrentamiento que vivieron en los primeros años. Todo ello teniendo como protagonista de la historia al que fue el amor de ambas, Alessandro Lequio. El colaborador de `AR´  intenta mantenerse al margen de esta guerra encarnizada, que promete ser sangrienta como lo han sido las anteriores. Todo comenzó con unas declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie en las que hacía un paralelismo entre Antonio David Flores y Alessandro Lequio en cuanto a la postura que el italiano estaba teniendo al hablar de su relato. "Perro no come perro”,  aseguraba en referencia a las  acusaciones de presunto maltrato que se vertieron contra el conde italiano en el pasado.

Ante estas palabras, Antonia Dell´Atte decidió entrar en escena y ahora ha sido el portar digital Look, quien en exclusiva ha mantenido una entrevista con la modelo italiana, quien ha hablado alto y claro como es habitual en ella. Sin morderse la lengua y arremetiendo duramente contra Ana Obregón ha asegurado: "Ha caído en la trampa de un diablo". Estas declaraciones llegan después del mensaje publicado por la bióloga en redes sociales defendiendo a capa y espada al padre de su hijo, Álex. "Alessandro JAMAS me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado".

Antonia ha querido aclarar punto por punto  todo lo acaecido en esta historia en la que también ha aparecido su hijo, Clemente, para mostrarle todo su apoyo incondicional. "Yo no he hablado de Ana Obregón y se ha metido. ¿Por qué no da la cara Lequio y utiliza otra vez el dolor de la madre de su hijo? ¿Qué tiene que ver la muerte con una persona que me está calumniando?", aseguraba Dell´Atte al medio antes citado. "No me he sentido atacada por Ana Obregón, pero me ha calumniado".

Además, sigue insistiendo en sus acusaciones contra Lequio. "Sabéis que el señor Lequio me ha maltratado, que ha habido una denuncia, que hay un auto judicial que me da la razón porque me ha maltratado y he estado callada todo este tiempo. En 5 días que digo la verdad mira cómo me están atacando y los ataques que he tenido”. Por si esto fuese poco insiste: "Respetar el infierno de mentiras que he vivido en estos 30 años. Alessandro Lequio utiliza la muerte de su hijo y el dolor de una madre y ella ha caído por enésima vez en la trampa de un cobarde que no da la cara. Para no obtener él una querella ha puesto a Ana Obregón en medio y ha caído en la trampa de un diablo".

Ana Obregón, Antonia Dell´Atte
Gtres

Considera que está utilizando el dolor de haber perdido a su hijo Álex. "Basta de utilizar la muerte de un hijo para tener piedad. Un padre que utiliza eso… en 30 años ha demostrado el monstruo que es, el diablo que es, utilizando el dolor de una madre porque no ha dado él la cara. Él no se atreve". Por ello, asegura: "Todos los cómplices que han ocultado la verdad a sabiendas que Lequio es un maltratador han dicho que los jueces han mentido con un auto judicial en el que dice que me ha maltratado. No tiene nada que ver la muerte de su hijo ni el dolor, que yo siempre he respetado, con calumniarme".

Continúa leyendo