Los duques de Cambridge y sus hijos felicitan la navidad con esta tierna imagen

Como cada año, Guillermo y Kate han querido felicitar las navidades con un bonito posado acompañados de sus tres hijos. Eso sí, de momento, nadie sabe cómo pasarán las fiestas la Familia Real.

Los Duques de Cambridge comparten su tradicional posado navideño en familia
Instagram @kensingtonroyal

Mientras mucho se especula con cómo pasará la Familia Real Británica las navidades, los duques de Cambridge han querido compartir su tradicional posado navideño con todos sus seguidores. Aunque días antes ya se pudo ver la imagen familiar, que al parecer filtró un fan de la familia real, ahora, la cuenta oficial del Palacio de Kensington ha publicado la esperada y tradicional foto.

En ella, Guillermo y Kate posan junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis con looks desenfadados delante de un montón de madera. Una imagen, que según apuntan algunos medios, es bastante más acertada que la del año anterior, donde Guillermo y Kate posaban con sus hijos en pleno verano sobre una moto con sidecar.

Según apuntan, para esta postal la familia ha posado en Anmer Hall, la residencia de campo situada en Norfolk, que le regaló la Reina Isabel II a su nieto y que cuenta con diez habitaciones. Sonrientes y felices, la pareja posa junto a sus hijos para felicitar las navidades, aunque, como era de esperar, no dan detalles de cómo las pasaran ellos.

Así es el tradicional posado navideño de los Duques de Cambridge y sus hijos
Instagram @kensingtonroyal

Desde hace años, toda la familia real pasa las navidades junta en una de las residencias privadas de la reina, pero este año, y ante las restricciones sanitarias impuestas por la crisis del coronavirus, todavía no se han hecho públicos los planes de la Familia Real.

Lo que sí parece más que claro es que los duques de Sussex, Harry y Meghan, no estarán con el resto de la familia, y disfrutarán de sus primeras navidades en Estados Unidos. Hace unos días, se hacían público el nuevo proyecto de la pareja que acaba de firmar un acuerdo con Spotify para producir Podcasts.

Continúa leyendo