Gwyneth Paltrow habla de su divorcio de Chris Martin y de su relación con Brad Falchuk

Durante una entrevista, Gwyneth Paltrow ha confesado que nunca quiso divorciarse de Chris Martin. La actriz también ha revelado cómo es su relación con su actual marido, Brad Falchuk.

Feliz y enamorada de su marido, Brad Falchuk, Gwyneth Paltrow puede presumir de ser una de las famosas que mejor relación mantiene con su ex pareja y padre de sus hijos, Chris Martin. Desde que se separaron hace cinco años, la actriz y el cantante de Coldplay han presumido de seguir siendo un equipo, algo que no siempre ha sido bien aceptado por las parejas de Chris.

Eso sí, llegar hasta este punto no fue fácil, y superar y aceptar la ruptura resultó complicado. Así lo ha confesado Gwyneth durante su intervención en el podcast Unqualified de Anna Faris. En sus declaraciones, la oscarizada actriz ha confesado que ella nunca quiso divorciarse del que era su marido: “Aprendí mucho de algo que era lo último que quería en este mundo. Porque yo nunca quise divorciarme. Nunca quise no estar casada con el padre de mis hijos. Pero he aprendido más sobre mí durante ese proceso de lo que nunca imaginé”

A pesar de asegurar esto, Gwyneth no se arrepiente de los camino que tomaron entonces, ya que el suyo le llevó a centrarse en ella misma y sus hijos y le dio la oportunidad de conocer a su actual marido, Brad Falchuck: “precisamente gracias a eso, a que me centré en mi responsabilidad hacia mis hijos durante el divorcio, pude encontrar al hombre más asombroso y construir a su lado algo que nunca había tenido”

Gwyneth Paltrow asegura que nunca quiso divorciarse de Chris Martin pero que gracias a eso conoció a su marido Brad Falchuk
Instagram @gwynethpaltrow

Durante su entrevista con Anna Faris, Gwyneth ha contado cómo fueron los inicios con Brad: “Al principio éramos solo amigos, unos que se conocían desde hace mucho tiempo, y de repente nos enamoramos. Yo tenía dudas sobre si debíamos salir juntos, sobre si era adecuado que eso ocurriera” Y es que, según ha contado Paltrow, tienen diferentes maneras de llevar las cosas de pareja: “Por ejemplo, a mí me gusta cuando nos peleamos irme de la habitación y cerrar la puerta. Pero él no, él me obliga a sentarnos a hablar de lo que ocurre para averiguar cómo solucionar el problema. Me pide que sea honesta con él y conmigo misma de una manera que es muy dura pero que a la vez me ha ayudado mucho a crecer”

Continúa leyendo