Vídeo de la semana

Gwyneth Paltrow lanza un nuevo servicio de comida saludable a domicilio

Dispuesta a llevar la comida “limpia” y saludable directamente a la mesa del consumidor, Gwyneth Paltrow se apunta a la moda de las “cocinas fantasma” y ofrece platos sanos, ricos en nutrientes y sabrosos por menos de 15 euros.

Gwyneth Paltrow lanza un nuevo servicio de comida saludable a domicilio
Gtresonline

Gwyneth Paltrow está dispuesta a sacarle el máximo rendimiento a sus negocios. Disfrutando del éxito conseguido con Goop, la empresa que fundó en 2008 y que año tras año ha ido creciendo hasta convertirse en todo un referente en cuanto a vida sana y bienestar se refiere. Con la polémica bajo el brazo, la actriz ha conseguido convertir en auténticos superventas algunos de sus productos más cuestionados, como las velas con olor a orgasmo o el vibrador “para aliviar el aburrimiento”. Agotando cada uno de sus lanzamientos, Gwyneth ha presentado una nueva línea de negocio que ha tenido una gran acogida: la cocina saludable.

Desde hace unas semanas, Paltrow se ha apuntado al negocio de las “cocinas fantasmas” con The Goop Kitchen,  empresas sin sede física pero con servicio a domicilio. Bajo la supervisión de la reconocida chef Kim Floresca, quien trabajó en El Bulli, Goop ha creado unos aplaudidos menús saludables, donde las ensaladas son las estrellas.

Gwyneth Paltrow triunfa con su
Instagram @gwynethpaltrow

Los platos se venden por menos de 15 euros y aseguran que Gwyneth ha estado muy involucrada en la elección cada plato elaborado con ingredientes orgánicos locales. Con el concepto “del campo a la mesa” The Goop Kitchen ofrece menús con la etiqueta Goop Certified Clean, que indica que todos los alimentos están libres de azúcares procesados, gluten, soja, productos lácteos, cacahuetes y conservantes.

Durante la presentación de este nuevo negocio, Gwyneth Paltrow señaló: “son platos que tienen un alto contenido en nutrientes sin que eso deje de hacerlos deliciosos para contribuir así a un mayor bienestar. La misión de The Goop Kitchen es acelerar el movimiento de la comida limpia”.

Por el momento, el servicio opera en la zona de Santa Mónica, pero desde la empresa esperan poder expandirse rápidamente y dar más cobertura en Los Ángeles en los próximos meses.

Continúa leyendo