Con esta divertida imagen promociona Gwyneth Paltrow el nuevo vibrador de su marca

A golpe de humor, Gwyneth Paltrow ha conseguido revolucionar a sus fans y hacer viral su última publicación en la que promociona el nuevo vibrador de su marca Goop.

Convertida en una tienda online mundialmente conocida, Gwyneth Paltrow ha conseguido que todo el mundo sepa que es Goop. La tienda online de la actriz no deja de sorprendernos, y si hace unos meses eran unas velas con olor a vagina las que revolucionaban a los seguidores de la intérprete, ahora ha sido un vibrador el causante de los comentarios. Aunque no el vibrador en sí, si no la manera que ha tenido Gwyneth de anunciar el nuevo lanzamiento de su marca.

A través de las redes sociales, y con el humor que la caracteriza, la oscarizada actriz ha presentado su nuevo vibrador creando un meme consigo misma. Gwyneth se ha adelantado a los comentarios que iba a generar su nuevo lanzamiento y, tirando de Photoshop, ha creado una divertida imagen utilizando como base un de sus fotos más famosas en la que ha sustituido el premio Oscar que sujetaba en las manos por el vibrador-barita que vende en su web. “Les adelanto… Yo también sé hacer memes, chicos. Entra en Goop para ver de qué se trata esto” ha asegurado la actriz junto a la imagen.

Con esta divertida imagen ha mostrado Gwyneth Paltrow el nuevo vibrador de su marca Goop
Instagram @gwynethpaltrow

Famosas y amigas como Drew Barrymore o Paris Hilton  han aplaudido la ocurrencia de la actriz para promocionar este artilugio que en su web describe como masajeador íntimo de doble función. “En un extremo de la varita tiene una maravillosa bola con vibraciones profundas y retumbantes para la estimulación externa, y por el otro, un extremo delgado y flexible que proporciona una vibración potente y precisa para la estimulación interna.” Con varias intensidades y una estética “muy bonita para tu mesilla de noche” este vibrador está a la venta en Goop con un precio de 95 dólares (unos 78 euros). Todo apunta a que tendrá más éxito de ventas que las comentadas velas…

Continúa leyendo