No te lo vas a creer

La habilidad secreta de Isa Pantoja que ha escondido durante 24 años

La hija de Isabel Pantoja ha desvelado su secreto mejor guardado y ha dejado a sus seguidores sin palabras.

Estos días de confinamiento en casa están sirviendo a celebrities e influencers para darse a conocer aún más a sus seguidores. Rutinas faciales, de maquillaje, entrenamientos, cuáles han sido sus compras en el supermercado, cómo se entretienen los días de la cuarentena… Son miles los post y las ‘historias’ que circulan por Instagram estos días.

Isa Pantoja ha aprovechado para formular preguntas a los 543 mil seguidores que tiene en la plataforma. La cantante, que se encuentra aislada en su casa de Cádiz junto a su hijo Alberto y su pareja Asraf, les ha preguntado qué harían cuando el periodo de cuarentena llegue a su fin, pero no se imaginaba que la pregunta se transformaría en un cuestionario para ella. Algunos le han respondido que viajarán, abrazarán a sus familiares y otros se conforman simplemente con depilarse las cejas. Pero uno de ellos se lanzaba a preguntarle qué hacía ella para entretenerse esos días, a lo que contestaba fríamente con “algo”.

Isa Pantoja
GTRES

Acto seguido la joven ha compartido dos videos en los que respondía la pregunta anterior con un “I used to play” y se mostraba tocando el piano. Mientras tocaba ‘La Nana de Bella’ del compositor Carter Burwell, ha preguntado a sus fans si sabían de qué canción se trataba. Sin duda una canción preciosa que todos conocen por la película ‘ Crepúsculo’. Pero esta composición esconde mucho más de lo que sus seguidores imaginan y la cantante hace un guiño con ella. Pese a lo que muchos creen, la canción no fue escrita para ser una canción de cuna sino para hablar de las barreras del amor y de su extensión en el tiempo. Barreras que Isa está consiguiendo superar con Asraf tras sufrir varios desamores.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa Pantoja
GTRES

A comienzos de este mes la cantante acudía junto a su hermano al plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde el Dj presentaba su nueva canción 'Tubo de escape'. Isa Pantoja, colaboradora del programa, no podía evitar fundirse con él en un inmenso abrazo y enterrar el hacha de guerra que ambos tenían. Esta reconciliación superaba todas las expectativas y los cantantes hablaron de una posible colaboración familiar: “ella sabe que en su momento le dije que hiciéramos algo juntos, yo creo que el hit sería los dos con mi madre”. Una noticia que pillaba por sorpresa a Isabel Pantoja, tras lazar su single ‘Enamórate’.

Tras ver su desconocida afición y destreza, no cabe duda de que esta colaboración dará mucho que hablar. Se cumple una vez más eso de que el arte se lleva en las venas y los hijos de Isabel Pantoja no paran de mostrarlo una y otra vez con sus logros profesionales. Quién sabe si nos sorprenderán en su próxima y esperada colaboración con una copla de las que tanto caracteriza a la tonadillera.

Continúa leyendo