Harry y Meghan Markle ponen en marcha su primer proyecto para Netflix

Como parte del acuerdo millonario con Netflix, Harry y Meghan Markle ya preparan su primer proyecto, una serie documental sobre los 'Invictus Games'.

Tras la resaca ocasionada por la entrevista ofrecida a Oprah Winfrey, Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a la carga. Hace unas horas, la pareja anunciaba su primer proyecto junto a Netflix, tras el acuerdo de colaboración que firmaron el pasado año.

Muchos eran los que esperaban novedades sobre este millonario contrato firmado con la plataforma que ya tiene su primer proyecto en marcha. Harry y Meghan preparar una serie documental sobre los Invictus Games, la competición deportiva entre veteranos y personal militar herido en acto de servicio que el príncipe fundó en el año 2014. Harry conoce muy de cerca este evento, admirado por todos, y que ahora podrá mostrarse a todo el mundo gracias a esta producción.

Harry y Meghan Markle preparan una serie documental sobre los Invictus Games para Netflix
Instagram @weareinvictusgames

Los Invictus Games son muy importantes para Harry. Además de ser una de las pocas fundaciones que mantiene tras su salida oficial de la Familia Real británica, su edición de 2017, celebrada en Toronto, fue el escenario elegido para su primera aparición en público y de la mano junto a Meghan.

Los Invictus Games, una fundaciones que mantiene Harry tras abandonar oficialmente la Familia Real británica, se podrán ver en Netflix gracias al acuerdo del príncipe y Meghan Markle con la plataforma
Instagram @weareinvictusgames

Bajo la firma de Archewell Productions, la empresa audiovisual creada por Harry y Meghan, y aún sin fecha confirmada de estreno, esta serie documental tiene como título inicial Heart of Invictus y mostrará el trabajo que realizan varios de los atletas que participan en estos juegos para participar en los Invictus Games del 2022 que se celebrará, si los planes siguen según lo previsto, en los Países Bajos.

A través de un comunicado, el príncipe Harry, que ejercerá como productor y presentador, ha señalado: “Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos atletas en su camino hacia la competición del próximo año. Estoy muy emocionado por el viaje que tenemos por delante y, sobre todo, muy orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo”

Continúa leyendo