Vídeo de la semana

Lo lleva en los genes

¿Has visto cómo posa el hijo de Chiara Ferragni? ¡Te vas a derretir!

De tal palo, tal astilla. A su corta edad Leoncino ha demostrado que no le faltan aptitudes para ser un ‘baby influencer’

Chiara Ferragni
Gtres

Chiara Ferragni sabe como aprovechar el confinamiento. Está sacando más partido a su cocina que nunca y como tantos otros padres la ‘influencer’ está viviendo un tipo junto a su marido y su hijo, que antes, debido a su frenética agenda de viajes y compromisos sociales no podía permitirse. La italiana está confinada junto a Fedez y el pequeño Leoncino en su casa de Milán y no ha dejado de ofrecer contenido a sus seguidores- Pese a no disfrutar de espectactaculares vistas en lugares paradísiacos y habitaciones de hotel a todo lujo, como es habitual verla en sus redes sociales, la italiana ha encontrado la manera de seguir muy unida a sus seguidores. Con ellos comparte recetas de pasta creada por ella misma, algunos momentos íntimos de la familia y las monerías de su pequeño Leo.

Chiara Ferragni
Gtres

Y precisamente esto último es lo que tiene a todos sus seguidores enganchados a su cuenta de Instagram. El angelito de cabellos de oro no se corta a la hora de hacer monerías delante de la cámara del móvil de mamá y lo hemos visto posando como si estuviera en medio de una sesión de fotos profesional de esas que son el día a día de Chiara Ferragni. Seguro que el pequeño Leoncino ha acompañado más de una vez a su madre a una de estas citas de trabajo y se ha quedado con todos los detalles de cómo conquistar a la cámara.

Una muestra de ello es la última publicación de la influencer que ha colgado en su cuenta de Instagram. “Buenos días a todo el mundo”, escribe la italiana al lado de un vídeo de Leo en el que aparece desayunando, con un babero puesto y un cuenco lleno de galletas sentadito en su trona. Durante el clip no deleita con distintas poses, en las que luce su dulce sonrisa o mira para otro lado con si nadie le estuviera grabando, tal y como haría todo un profesional de la moda. Los comentarios sobre las dotes para la interprentación del bebé se han sucedido en la publicación y de esta manera se puede leer: “Un actor nato”, “No se puede decir que no es expresivo”, “Es un príncipe azul espectacular”, le dicen algunas de sus seguidoras. El vídeo, además, cuenta con más de dos millones de reproducciones y no hace ni 24 horas que se ha publicado. No es la primera vez que la ‘influencer’ italiana comparte el don para la interpretación que tiene su hijo y muestra a sus seguidores, lo orgullosa que está por ello. En su cuenta de Instagram se pueden encontrar numerosos clips y fotos de las gracias de su primogénito.

Continúa leyendo