Heidi Klum incendia las redes con este vídeo ensayando su primer desfile para Victoria´s Secret hace 24 años

Han pasado más de dos décadas desde que Heidi Klum desfilara por primera vez para la firma de lencería más famosa del planeta. Ahora, la modelo ha compartido cómo ensayaba en su apartamento la noche antes de su debut.

Han pasado más de dos décadas desde que Heidi Klum debutase en su primer desfile de Victoria´s Secret. Formar parte del desfile anual de la marca de lencería ser convirtió en todo un privilegio para modelos y aspirantes a top model que querían conseguir las anheladas alas de ángel que la firma otorgaba a las grandes modelos del momento.

Heidi Klum fue una de ellas, y así lo ha recordado a través de sus redes sociales, donde ha compartido un inédito vídeo de 1997, cuando ensayaba la noche antes de desfilar por primera vez en el gran desfile de la marca. Por aquel entonces, Heidi tenía tan solo 24 años y se mostraba ilusionada y nerviosa ante la oportunidad.

Luciendo varios conjuntos de ropa interior, Heidi desfilaba por su apartamento de Manhanttan al ritmo de la canción That's Your Boyfriend (He Wasn't Last Night) de Meshell Ndegeocello.

Han pasado 24 años desde esa noche en la que se preparaba para triunfar y alcanzar el éxito. Un éxito que ahora persigue su hija, Leni, quien según aseguran muchos, llegará tan alto como su padre. Heidi,  de lo más orgullosa de su hija, no ha dudado en apoyarla en todo momento en su carrera. A través de sus redes sociales, Klum ha mostrado la felicidad y el orgullo que siente por su hija en varias ocasiones, como cuando aseguró: “Estoy tan orgullosa de ti. Y no porque hayas elegido este camino. Sé que no importa el camino que tomes, será el tuyo. Siempre sabes exactamente lo que quieres y lo que no quieres. No eres una mini-yo. Y me alegro por ti de que ahora puedas demostrar quién eres”

Continúa leyendo