Vídeo de la semana

Heidi Klum impacta a sus seguidores con un increíble posado con su madre y su hija Leni

La modelo alemana nos muestra una imagen de las tres generaciones de la familia Klum que ha revolucionado a sus seguidores. ¡Qué genérica más buena!

Heidi Klum posa de lo más orgullosa junto a su madre y su hija Leni
Instagram @heidiklum

Dicen que de tal palo tal astilla, y en el caso de Heidi Klum y su familia, no podemos estar más de acuerdo. Después de ver una de las últimas publicaciones de la modelo, tenemos más que claro que en este clan, la genética es buena y juega a su favor.

Convertida en una de las modelos más reconocidas de todos los tiempos, la alemana ha demostrado que parte de su belleza se la debe a su madre, una herencia genial que ha recibido la mayor de sus hijos, Leni. Con 16 años, Leni ya es toda una belleza digna sucesora de su madre, que lucha por abrirse paso en su carrera como modelo. Algo que, teniendo la madre que tiene, no le costará mucho…

A través de su perfil de Instagram, Heidi nos ha mostrado un cariñoso posado de las tres generaciones de su familia, donde junto a su madre y su hija deja más que claro que, aunque con algunos retoques confesados, la belleza de la top es fruto de los genes.

Heidi Klum demuestra la buena genética de su familia posando con su madre y su hija Leni
Instagram @heidiklum

Heidi está de lo más orgullosa de su hija y está dispuesta a apoyarla en su carrera. Con pequeños pinitos en pasarelas y sesiones fotográficas, Leni ya ha demostrado que tiene madera para ser modelo y ya la comparan con su propia madre.

A sus 47 años, Heidi vive uno de sus mejores momentos profesionales, donde continúa al frente del exitoso programa Germany´s Next Top Model. Además, acaba de lanzar una colección de ropa dedicada a los villanos de Disney que está recibiendo grandes elogios. En lo personal, las cosas tampoco le van nada mal a la alemana. Felizmente casada con Tom Kaulitz, líder de la banda Tokio Hotel, Heidi vive uno de sus mejores momentos junto a su marido y sus cuatro hijos.

Continúa leyendo