Henry Cavill presenta oficialmente a su novia tras días de histeria en las redes sociales

Para tristeza de sus fans, Henry Cavill está de lo más enamorado de su chica, Natalie Viscuso, a quien ha presentado oficialmente en sus redes sociales.

Convertido en uno de los solteros de oro desde hace tiempo, poco se sabía del estado del corazón de Henry Cavill, algo que tal vez haya sido el detonante de la revolución provocada en las redes sociales tras la publicación de unas imágenes en muy buena compañía.

Hace unos días, la prensa internacional publicaba unas imágenes del actor de Superman paseando de la mano con una misteriosa mujer rubia. Algo nada fuera de lo normal, pero que desencadenó un huracán de comentarios y lamentaciones al darse por hecho que Henry Cavill tiene pareja.

Mensajes de pena, desolación e incredulidad por parte de sus millones de fans llenaron rápidamente las redes sociales. Unos seguidores, que buscaban casi con desesperación noticias sobre esta desconocida acompañante para descubrir su identidad. Algo que no ha tardado en desvelarse. Eso sí, ha sido el propio Henry Cavill quien a través de sus redes sociales ha declarado su amor por su chica desvelando su identidad.

Con una sencilla imagen de ambos jugando frente a un tablero de ajedrez, Henry ha presentado de manera oficial a su novia junto al texto: “Este soy yo mirándome tranquilamente confiado poco antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie me destruya al ajedrez”. Como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios de fans y ya cuenta con más de 2,3 millones de likes.

Henty Cavill presenta oficialmente a su novia, Natalie Viscuso, con una imagen en Instagram jugando al ajedrez
Instagram @henrycavill

La afortunada nueva novia de Superman se llama Natalie Viscuso, alguien con quien ya se relacionó a Henry Cavill hace unos años y con quien parece mantener una ya consolidada relación. A través de su perfil de Instagram Natalie también ha querido contar al mundo su relación con el actor, publicando la misma imagen con el siguiente mensaje: “Enseñando a mi querido Henry a jugar al ajedrez… ¿o tal vez me dejó ganar?”

También te puede interesar:

Continúa leyendo