Una emocionada Hiba Abouk celebra el primer cumpleaños de su hijo Amín

Hiba Abouk ha vivido uno de los días más felices y emocionantes de su vida tras celebrar el primer cumpleaños de su hijo Amín, con quien no ha dudado en posar en sus redes sociales.

Feliz y completamente enamorada de su hijo Amín, Hiba Abouk ha celebrado el primer cumpleaños de su pequeño con una fiesta muy especial en la que, a pesar de las circunstancias sanitarias que han impedido grandes reuniones, no ha faltado de nada.

Globos, guirnaldas, muñecos y una tarta en forma de uno han hecho que este día sea inolvidable: “Hoy ha sido uno de los días más emocionantes de mi vida. Hemos celebrado que hace un año di a luz a un precioso bebé que nos ha hecho felices día tras día. Gracias Amín por elegirme para ser tu madre y enseñarme a amar cada día más y mejor. Te queremos mucho y siempre” ha compartido la actriz en sus redes sociales junto a unas bonitas imágenes de la celebración.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi celebran el primer cumpleaños de su hijo Amín
Instagram @hiba_abouk_

Una celebración que además de ser especial, podría ser la última que Hiba y Achraf Hakimi pasen en Italia. Según asegura la prensa deportiva, el jugador del Inter de Milán podría estar a punto de hacer las maletas y desembarcar en algún equipo de la liga inglesa, concretamente por el Arsenal o el Chelsea, que ya habrían mostrado interés por el traspaso del jugador. De esta manera, la familia se mudaría a Inglaterra, algo que no supondría mucho problema para Hiba acostumbrada a vivir a caballo entre Italia y España, donde viaja constantemente para trabajar. Desde hace unas semanas, la actriz es una de los nuevos rostros para la próxima temporada de la serie Madres, capítulos que ya ha empezado a rodar.

Mientras la familia decide su futuro, Hiba asegura vivir la mejor etapa de su vida, tal y como confesó hace unos días en el programa de Dani Rovira donde aseguro que desde que es madre, es más feliz: “Te cambia la vida por completo, no solo a nivel profesional. A nivel personal también, y te cambia a mejor. Yo soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo conmigo”

Continúa leyendo