De lo más feliz, Hiba Abouk anuncia su fichaje por una de las series de éxito del momento

Tras cinco años alejada de la pequeña pantalla, Hiba Abouk anuncia que se une al reparto de 'Madres', la exitosa serie de Belén Rueda que se emite en Amazon Prime Video.

Hiba Abouk confirma su vuelta a la televisión con la serie 'Madres'
Instagram @hiba_abouk_

Han pasado casi cinco años del exitoso final de la serie El Príncipe, y desde entonces, Hiba Abouk no ha encontrado un proyecto lo suficientemente interesante como para entregarse en cuerpo y alma. Hasta ahora. A través de su perfil de Instagram, la actriz ha confirmado que se incorpora al reparto de Madres, la serie revolución de Amazon Prime Video, que acaba de renovar por una nueva temporada.

“Feliz de poder anunciaros que me uno al súper reparto de ‘Madres’. Ya os iré contando cositas…” anunciaba hace unas horas Hiba. Junto a su mensaje, la actriz publicaba una imagen en la que luce una sonrisa de oreja a oreja. Y no es para menos, tal y como ella misma ha señalado en uno de los hashtag, #hibaisback.

Hiba Abouk confirma su incorporación a la nueva temporada de la serie 'Madres'
Instagram @hiba_abouk_

Centrada en su maternidad desde que en febrero de 2020 naciese su hijo Amín, Hiba regresa a la pequeña pantalla por todo lo alto. Recién confirmada su renovación por una tercera y una cuarta temporada, de la que aseguran saldrá un posible spin-off que aún están estudiando, Madres cuenta con un elenco de lujo, con Belén Rueda, Aida Folch y Carmen Ruiz a la cabeza. Un reparto al que ahora se Hiba, quien dará vida a Raquel, “una atractiva joven procedente de un entorno tradicional a la que le va muy bien en su faceta profesional como empresaria de un centro de estética, pero que no ha tenido demasiada suerte en su vida sentimental” según Mediaset. Este personaje, sufrirá un caso de violencia obstétrica durante el parto, lo que la llevará a denunciar al doctor Carlos Matute, interpretado por Adrià Collado, otra de las nuevas incorporaciones al elenco. Pero aquí no acaba todo, Carlos Bardem y Michelle Calvó también han sido confirmados para los nuevos capítulos.

Continúa leyendo