Vídeo de la semana

Mamá ideal

Hiba Abouk luce tipazo en el primer paseo junto a su bebé

El 11 de febrero nacía el pequeño Amín, fruto de la relación de la actriz con el futbolista Achraf Hakimi. La pareja comparte en sus redes sociales el día a día de la familia.

Hiba Abouk
Gtres

Hace tres semanas llegaba al mundo Amín Hakimi, hijo de la actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi. Los padres no pueden ocultar la emoción y comparten muchos momentos con sus seguidores en redes sociales, desde el hospital el mismo día que nació el pequeño hasta tiernas imágenes en las que aparece viendo un partido de fútbol de su padre. "Pasando la noche de San Valentín más especial, animando al hombre de nuestras vidas @achrafhakimi #familyfirst"

Ayer quiso mostrar un momento muy especial con su bebé. El primer paseo madre e hijo bajo el sol de Madrid. En la fotografía podemos ver que la actriz ha recuperado su tipazo en menos de un mes y  posa con el cochecito de Amín. Fiel a su estilo elegante y discreto, aparece con una falda negra de tubo, una camisa azul anudada a la cintura, unas deportivas blancas y unas gafas de sol. La actriz escribe “Es viernes y nos vamos de paseo. ¡Feliz fin de semana a todos! #fridayvibes #bugaboofox”

Además de los comentarios cariñosos de algunos compañeros de trabajo como Loles León, el que no ha pasado desapercibido es el del padre de la criatura: “Family ❤”. Un comentario que se suma a larga lista de elogios, cariño y likes que ha recibido la publicación.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi
Gtres

En verano de 2018 comenzaba su romance aunque no se hizo público hasta octubre de ese mismo año, cuando los sucesivos comentarios del futbolista en las redes sociales de la actriz levantaron sospechas. Se confirmó la relación con la primera foto que publicaron juntos acompañada de un texto que no dejaba lugar a dudas: “Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso... ¡Muchísimas felicidades en tu día! Por muchos más cumpleaños, risas, viajes, eternos momentos de complicidad y admiración, y mucho, mucho amor”.

En octubre de 2019 compartían la noticia más importante de sus vidas. “Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre. lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada”

Desde entonces la hemos visto en el cine, en algún que otro photocall posando orgullosa con su nueva figura, celebrando el cumpleaños de su padre e incluso bailando con su tripita de embarazada.

Hasta que por fin llegó el gran día. El 11 de febrero nacía el pequeño Amín y su madre nos mostraba una imagen del hospital al día siguiente en la que aparecían los ilusionados padres junto al recién nacido. “Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón. Y como decía Mercedes Sosa: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto...” #nofilter #onlylove #feliz #agradecida”.

Continúa leyendo