It girls

El precioso gesto solidario de las gemelas de Julio Iglesias

Cristina y Victoria Iglesias se solidarizan con el dolor de todos los españoles en estos tiempos tan difíciles

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer llevan tiempo siendo una de las jóvenes más prometedoras de la alta sociedad. También en Instagram, donde les crecen los seguidores poco a poco. Pese a su juventud y pese a la vida llena de lujos y caprichos que llevan en Miami, Cristina y Victoria Iglesias no son ajenas a los problemas de su país. Llevan España en el corazón y buena prueba de ello es una de las últimas reacciones de ambas en las redes sociales.

El coronavirus se ha llevado por delante a más de 21.000 personas, dejando sendas familias destrozadas. Una de las que perdió la vida hace algunas semanas fue –precisamente- la abuela materna de las gemelas. Un duro varapalo para Miranda y el resto de la familia Iglesias. Ni Cristina ni Victoria se despidieron de ella tal y como les habría gustado ya que el alto riesgo de contagio del virus prohíbe desplazamientos que no sean necesarios y contacto físico alguno.

Hijas Julio Iglesias
Instagram

Como homenaje a todas las víctimas y sus familiares, las hijas de Julio Iglesias han compartido la misma storie en Instagram. Se trata de una fotografía de cuando eran pequeños en uno de los domicilios familiares. En ella aparecen las dos junto a su hermano Miguel, que sostiene y estira una enorme bandera de España. Para rendir tributo y mostrar su dolor, han añadido a la historia un crespón negro en señal de duelo, acompañado del mensaje "Fuerza a todos. Strength to all".

Un bonito detalle de dos niñas que pese a ser consideradas el futuro de la jet set en nuestro país, no dan la espalda a su país de procedencia. De hecho, siempre que se les ha preguntado por España hablan maravillas de nuestro país, especialmente de Andalucía, donde su familia tiene una generosa casa, en la Costa del Sol, para ser más exactos.

Las adolescentes siguen la estela de su padre en lo que a homenajes a los afectados por la COVID-19 se refiere.Julio Iglesias subió un vídeo a Instagram cantando su ‘Canto a Galicia’, como homenaje. Con sus impecables corbata y traje oscuros, camisa blanca y los comodísimos zapatos que llevan su marca, el gallego que emigró a Estados Unidos para hacerse un artista gigante gracias a su música versionó una letra que habla de morriña y saudade en italiano. Cambiando algunas palabras para que sea referente de la situación que todos estamos pasando por la terrible pandemia, Julio Iglesias ofreció la versión escrita, hace tres décadas, por Gianni Belfiore, con la intención de que fuera igual de interesante para los millones de fans del vecino país europeo.

Volviendo a Cristina y Victoria Iglesias han sido protagonistas recientemente después de que le abrieran una cuenta en Instagram a sus mascotas. Dos perros llamados Luke y Leia en honor al personaje de la saga de Star Wars que reciben el mismo nombre. A través de ellas se pueden ver algunos detalles del día a día de las hijas de Julio Iglesias. Junto a ellas y el resto de hermanos los canes comparten las lujosas instalaciones que el cantante y su esposa poseen en Miami, Punta Cana o Marbella.

Continúa leyendo