Sigue la lucha

El hijo de Lorenzo Sanz supera el coronavirus

El expresidente del Granada, Paco Sanz, recibió el alta el pasado domingo después de haber sido ingresado una semana por COVID-19

No todo iban a ser malas noticias. Después de que se diera a conocer el fallecimiento del expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, ayer mismo se hizo público que su hijo Paco había vencido al coronavirus. El que fuera mandatario del Granada CF habría recibido el alta del Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca, Madrid, el pasado domingo, después de permanecer allí ingresado durante una semana tras haber dado positivo en COVID-19, afección por la que falleció su padre el pasado día 21. Paco había visitado hasta tres veces el hospital hasta que definitivamente fue ingresado con síntomas de fiebre. Durante estos días el exjugador del Racing de Santander estuvo recibiendo un tratamiento al que respondió positivamente, y ahora ya se encuentra junto a su familia en su hogar acatando las reglas de confinamiento.

 

Lorenzo Sanz
Gtres

Las reacciones públicas por parte de sus familiares no tardaron en llegar: “No todo van a ser malas noticias estos días. Acaban de dar el alta a mi hermano Paco después de una semana en el hospital. Muchas gracias por todos vuestros mensajes”, escribía en su Twitter su hermano, Lorenzo. Por su parte, Paco explicó días antes cómo es la sensación de tener el COVID-19: “Los dos primeros días fueron muy malos. No me bajaba la fiebre de 39 grados. No podía respirar, no me entraba el aire. Lo peor es el cansancio, es como si te pasara un tren por encima. No tienes ganas ni fuerzas, ni siquiera para coger el mando y ver la tele”, confirmó en ‘Tiempo de Juego’ de Cope.

Por desgracia, su padre no contó con tanta suerte. El empresario Lorenzo Sanz fue una de las víctimas de esta pandemia que tantas vidas se está cobrando en nuestro país y en muchos otros a lo largo y ancho del globo. Su hijo Fernando hizo una petición para todos en este momento tan duro: “Desde ahora pido respeto, responsabilidad y cordura para la familia en este momento tan duro que estamos sufriendo. Desmiento manifestaciones que se han puesto en boca de mi familia atribuyendo falta de información sobre el paradero del cuerpo de mi padre. Es un tema muy sensible para el que se debe tener respeto”, explicó el expresidente del Málaga.

Lorenzo Sanz
Gtres

La esposa de Lorenzo permanece en casa de uno de sus hijos, y recibió este viernes las cenizas del fallecido, que simbolizan el recuerdo de un gran deportista. Y es que durante la pasada semana salieron a la luz una serie de rumores en los que se daba a entender que la familia Sanz no sabía dónde se hallaba el cuerpo de su padre. Una información que desmintió su propio hijo, Lorenzo, por medio de su cuenta de Twitter: “Solo dijimos que no sabíamos si le habían incinerado o no, no que no supiéramos donde estaba el cuerpo”, declaró.

Continúa leyendo