Hilaria y Alec Baldwin nos presentan por sorpresa a su sexto hijo

Para sorpresa de sus fans, Hilaria y Alec Baldwin acaban de presentar a su sexto hijo, que llega seis meses después del nacimiento de Edu. Las teorías sobre el nacimiento de Lucía, como se llama la pequeña, no se han hecho esperar.

Si hace seis meses, Hilaria y Alec Baldwin daba la bienvenida a su quinto hijo Edu, enorme ha sido la sorpresa cuando hace unas horas la pareja nos presentaba a su sexto hijo. A través de las redes sociales de la instructora de yoga hemos podido ser testigos de la tierna foto de Hilaria junto a sus seis hijos. Y es que entre sus brazos, además del pequeño de cinco meses se encuentra un pequeño bebé de apenas unos días o semanas.

Aunque en un primer momento no desvelaron ni el sexo ni el nombre del bebé, hace unas horas, la feliz pareja anunciaba que era padres de otra niña, a la que han llamado Lucía. Como era de esperar, las teorías y misterios en torno al nacimiento de este bebé no se han hecho esperar. Mientras unos echan las cuentas y aseguran que no han pasado nueve meses entre un bebé y otro, otros dan por hecho que el matrimonio ha recurrido a un vientre de alquiler, y también hay quien cree que Hilaria y Baldwin confesaron el nacimiento de Edu más tarde, y que Hilaria sí ha podido estar embarazada en secreto.

Hilaria Baldwin nos presenta por sorpresa a su sexto hijo con un posado en Instagram junto a todos sus vástagos
Instagram @hilariabaldwin

Teorías aparte, y teniendo en cuenta que hace menos de unas semana Hilaria compartió un vídeo haciendo ejercicio y sin rastro de tripita, la familia no puede estar más feliz con la recién llegada. Pero los que seguro están emocionados son sus otros hijos, que tienen a una compañera nueva de juegos.

Atrás quedó la polémica que incendió las redes tras las críticas a Hilaria por asegurar que era española cuando no lo era, ante lo que ella se defendió señalando que se siente medio americana y medio española, por todo el tiempo que pasó en nuestro país. Aunque olvidadas las numerosas críticas que recibió entonces, tal vez por eso la publicación presentando al nuevo miembro de la familia tenga los comentarios bloqueados. Hilaria no quiere que nada ni nadie le enturbie la felicidad que siente ahora mismo.

Continúa leyendo