¿Por qué todo el mundo se siente engañado por Hilaria Baldwin?

Tras ser acusada de engañar sobre su procedencia, Hilaria Baldwin ha tenido que defenderse y explicar que nació en Boston, y no en Mallorca como se creía.

Si la semana pasada, muchos eran los que cuestionaban a Hilaria Baldwin por su posado mostrando su maravillosa recuperación posparto, ahora, la mujer de Alec Baldwin, ha vuelto a convertirse en el centro de las críticas. Eso sí, en esta ocasión no ha sido su físico el causante. Su lugar de nacimiento la ha obligado a tener que dar explicaciones.

Cuando conocimos a Hilaria, hace cerca de diez años, se aseguró que el nuevo romance del famoso actor era una profesora de yoga de nacionalidad española. De Mallorca para más detalle. Y parece que ahora, tantos años después, este dato no era cierto…

Ha sido la prensa americana la que ha destapado esta historia, acusándola de mentir durante años e incluso de fingir un acento que no es el suyo. Para soportar esta versión, algunos medios aseguran que su nombre real es Hillary y que es originaria de Boston. Cansada de todas las críticas, Hilaria ha utilizado las redes sociales para defenderse.

“He oído rumores que cuestionan mi identidad y mi cultura. Esto es algo que me tomo muy en serio, y para quienes preguntan, voy a volver a contar mi historia, como he hecho muchas veces antes. Nací en Boston y crecí pasando tiempo con mi familia entre Massachusetts y España. Mis padres y mi hermano viven en España. Y yo elegí vivir en Estados Unidos. En nuestro hogar celebramos ambas culturas. Alec y yo estamos criando a nuestros hijos bilingües, tal y como me criaron a mi” ha asegurado la escritora en su publicación para defenderse de quienes la han acusado de mentir e incluso de estafar.

Además, Hilaria ha defendido el uso de su nombre: “Cuando estaba en Estados Unidos usaba el nombre de Hilary, y en España usaba el de Hilaria. Mi familia entera me llamaba Hilaria.” De esta manera, la escritora ha asegurado que hace años decidió “consolidar los dos hombres porque había muchos documentos utilizando ambos”.

Por si esto no fuera poco, su marido, Alec Baldwin ha tenido que salir al paso defendiendo a su mujer: “Se están diciendo cosas últimamente sobre personas a las que amo y por las que me preocupo profundamente que son simplemente ridículas”.

Continúa leyendo