Vídeo de la semana

Hilaria Baldwin presume de cuerpo posparto tres meses después de dar a luz a su quinto hijo

Tras cinco embarazos y tan solo tres meses después de dar a luz, Hilaria Baldwin muestra su maravillosa recuperación posparto.

Hilaria Baldwin muestra su recuperación tres meses después de dar a luz a su quinto hijo
Gtresonline

Tan solo han pasado tres meses desde que Hilaria y Alec Baldwin dieran la bienvenida a Eduardo, su quinto y deseadísimo hijo. Y como era de esperar, su madre ha tenido una maravillosa recuperación postparto, que ha despertado los aplausos y la admiración de sus miles de fans.

Con una fantástica genética y con una fuerza de voluntad admirable, Hilaria ha querido mostrar en sus redes sociales la fantástica figura que luce tras estos pocos meses. En ropa interior, como gran parte de sus publicaciones, la española, casada con Alec Baldwin desde 2012, nos muestra a su pequeño bebé después del baño luciendo su estupenda figura.

Hilaria Baldwin luce cuerpo posparto tan solo tres meses después de dar a luz a su quinto hijo
Instagram @hilariabaldwin

Aunque muchos han criticado que Hilaria publique este tipo de contenidos, que podrían herir sensibilidades de otras mujeres que en su situación no hayan podido recuperarse del embarazo aún, la mallorquina, a través de sus redes sociales siempre ha querido animar a las mujeres a sentirse orgullosas de sus cuerpos y ha animado y enseñado cómo hacer ejercicio en cualquier lugar y circunstancia.

Hilaria siempre se ha mostrado en sus redes al natural, y no ha dudado en dar tanto buenas noticias como malas, como ocurrió con los dos abortos que sufrió en el pasado, con intención de que su experiencia sirviese como ayuda.

Centrada en su familia numerosa, Hilaria comparte, prácticamente a diario, algunos de los momentos de su día a día, desde los momentos de ocio con sus hijos, a los ratos que saca para practicar yoga, disciplina de la que es instructora, profesión que aparcó hace un tiempo de forma profesional.

Continúa leyendo