Magníficas noticias

Hilaria Baldwin espera su quinto hijo

Su marido, el cotizado actor Alec Baldwin, está feliz por aumentar su súper familia numerosa

El matrimonio formado por el actor Alec Baldwin y su esposa, la española Hilaria Thomas, acaban de transmitir una estupenda noticia a sus seguidores, ya que la feliz pareja están esperando la llegada de su quinto hijo, un bebé muy deseado después de que tuvieran que hacer frente a varios abortos.


De este modo, Alec e Hilaria pasan a formar parte de las súper familias numerosas a las que les encanta rodearse de retoños que correteen a su alrededor para darles alegría y… mucho que hacer.

 

Hilaria Baldwin
Instagram
Hilaria Baldwin
Instagram

Hace tan solo cinco meses era la propia Hilaria Baldwin la que anunciaba que lamentablemente habían perdido un bebé que esperaban, repitiéndose esta dolorosa circunstancia por tercera vez en pocos meses. Pero la intención de la encantadora pareja era ampliar la bonita familia que juntos han construido y ahora lo pueden anunciar a bombo y platillo: van a ser padres otra vez.


Además, a la buena nueva se une el hecho de que todo va de maravilla en el embarazo, tal y como asegura la esposa del cotizado actor: “Todo está bien y sano para el chiquitín. Así que ahí vamos de nuevo”.


Hilaria, que se mostraba muy emocionada, añadió que: “Dejaré  que el bebé sea el que hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido nos hace sentir” – palabras que escribe a sus seguidores añadidas a una imagen en la que está tumbada en una camilla escuchando los latidos del corazón de su futuro hijo.

 

Hilaria Baldwin
Gtres
Hilaria Baldwin
Instagram

Para la mujer de Alec Baldwin al igual que para el intérprete saber que pueden hacer realidad el sueño de tener un quinto hijo es algo muy especial, pues están muy enamorados y aumentar sus retoños no es más que sumar amor a su vida en común y al hogar tan bonito que han formado con sus hasta ahora cuatro hijos: Carmen, de 6 años, Rafael Thomas, de 4, Leonardo, de 3, y Romeo, que ha cumplido un añito.


Para la mallorquina, que es instructora de yoga, el bebé que espera será su quinto vástago, para el actor será el sexto, ya que tiene una hija, su primogénita, nacida de su anterior matrimonio con la también actriz Kim Basinger , Ireland Baldwin, que tiene 24 años de edad y está encantada con todos los hermanos pequeños que su padre, uno de los actores más demandados de Hollywood, ha traído a su vida gracias a lo maravillosamente bien que se lleva con su esposa actual, Hilaria Baldwin, quien cuida de los niños con todo su amor y cariño, apoyada totalmente por su marido.


 

Continúa leyendo