Hilaria Baldwin reaparece en redes sociales para pedir perdón por decir que era española

Semanas después de ser acusada de engañar durante años sobre su país de procedencia, Hilaria Baldwin ha reaparecido en redes sociales para pedir perdón y dar explicaciones.

Con los comentarios restringidos y tras semanas alejada de las redes sociales, la última publicación de Hilaria Baldwin ha vuelto a poner a sus fans en pie. Y es que si el pasado mes de diciembre lo terminábamos con las duras acusaciones de fraude por parte de la mujer de Alec Baldwin tras pasar años asegurando que su nacionalidad era española, febrero ha arrancado con el perdón de la experta en yoga.

Convertida en el centro de las críticas, muchos fueron los medios que acusaron a Hilaria de engañar sobre su procedencia, tras demostrar que su nombre real es Hilary y que es originaria de Boston y no de Mallorca como se ha asegurado siempre. Ante los comentarios, la mujer del famoso actor quiso explicarse a través de las redes sociales: “Nací en Boston y crecí pasando tiempo con mi familia entre Massachusetts y España. Mis padres y mi hermano viven en España. Y yo elegí vivir en Estados Unidos. En nuestro hogar celebramos ambas

Hilaria Baldwin reabre la polémica sobre su procedencia y pide perdón por explicarse mal
Instagram @hilariabaldwin

Pero las explicaciones no fueron suficientes, y tras las críticas, tanto Hilaria como Alec decidieron desaparecer un tiempo de las redes. Hasta ahora. La profesora de yoga ha querido pedir disculpas con unas sinceras palabras: “He pasado el último mes escuchando, reflexionando y preguntándome cómo puedo aprender y crecer. Mis padres nos criaron a mi hermano y a mí con dos culturas, la estadounidense y la española, y siento un verdadero sentimiento de pertenencia a ambas. La forma en que he hablado sobre mí y mi profunda conexión con dos culturas podría haberse explicado mejor. Debería haber sido más clara y lo siento. Estoy orgullosa de la forma en que me criaron y estamos criando a nuestros hijos para que compartan el mismo amor y respeto por ambos. Siendo vulnerables y esforzándonos por aprender y crecer sobre lo que hemos construido en nuestra comunidad, y espero volver al entorno amable y de apoyo que hemos construido juntos”

Continúa leyendo