Hilary Duff confirma que ha dado a luz en su propia casa

Con una aplaudida foto en sus redes sociales, Hilary Duff ha confirmado el nacimiento de su tercer hijo que tuvo lugar en una bañera hinchable dentro de su casa.

En su propia casa y rodeada de su marido y sus dos hijos. Así ha dado a luz Hilary Duff a su tercer hijo, una niña que nació el pasado 24 de marzo de una manera muy especial. A través de sus redes sociales, la actriz ha querido compartir con sus millones de fans uno de los momentos más especiales de su vida, la llegada de su hija Mae James Bair.

Con una imagen en blanco y negro de la familia al completo en el nacimiento de la pequeña, Hilary ha contado al mundo que es mamá por tercera vez, de una niña (no quisieron saber el sexo hasta su llegada) y que ha nacido en una gran bañera hinchable instalada en su propia casa.

Hilarie Duff ha compartido una imagen del nacimiento de su tercer hijo en su casa
Instagram @hilaryduff

Fotografiada por Lauren Guilford, una experta en capturar nacimientos, la actriz de Lizzie McGuire ha mostrado ese momento que ha conquistado a sus seguidores. Con más de dos millones de likes, Hilary ha recibido felicitaciones de amigas y famosas como Ashley Tisdale, Sophie Turner, Chiara Ferragni (quién también fue mamá justo un día antes que Hilary) o Ashley Simpson.

Convertida ya en madre de familia numerosa, Hilary ha dado la bienvenida a Mae, su tercer hijo, el segundo junto a su marido Matthew Koma, con quien se casó en diciembre de 2019. Años antes, la actriz estuvo casada con Mike Comrie con quien tuvo a su primer hijo.

Centrada en su familia y en su vida personal, a finales del año pasado, Hilary desmintió con insistentes rumores que aseguraban el regreso de Lizzie McGuire, el personaje que le dio la fama, con un reboot que muchos confirmaban ya estaba en marcha. A través de un comunicado, Hilary confirmaba que había habido conversaciones para recuperar la exitosa serie, que no tenía intención de volver a dar vida a ese personaje.

Continúa leyendo