Hilary Duff confirma su nuevo proyecto: la secuela de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Tras años de espera, por fin la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ tendrá su ansiada secuela y Hilary Duff será la protagonista, que en esta ocasión explicará a su hijo cómo conoció a su padre.

Un mes después de dar a luz a su tercer hijo, Mae James Bair, Hilary Duff ya está preparada para embarcarse en un nuevo proyecto profesional. Y no en uno cualquier. En uno de gran envergadura que ha supuesto una gran alegría para los fans de las series de ficción.

Y es que tras cerca de siete años de intentos, por fin Cómo conocía a vuestra madre tendrá su propia secuela con el estreno de Cómo conocí a vuestro padre, una trama similar que contará con Hilary Duff en el papel de Sophie, la protagonista que en esta ocasión le contará a su hijo cómo conoció a su padre.

Tras varios intentos entre los que se llegó a grabar un piloto, finalmente ha sido Disney, de la plano de su plataforma Hulu la que desarrolla esta serie, de la que Hilary Duff también es productora, y que inicialmente tendrá una primera temporada con diez capítulos. Según han anunciado, la historia arrancará en 2021, en plena etapa marcada por las aplicaciones para encontrar pareja, y seguirá las bases estéticas de su serie original. Cómo conocí a vuestra madre fue una exitosa serie que se emitió desde 2005 a 2014 y contó con nueve temporadas.

La esperada confirmación de esta secuela ha llegado de la mano de la propia Hilary Duff, quien a través de sus redes sociales ha mostrado su alegría e ilusión con este nuevo proyecto.

Conocida por sus papeles en series como Lizzie McGuire, secuela que durante meses ha intentado salir a flote y que finalmente parece que no verá la luz, y Younger, Hilary será la versión femenina del personaje de Ted Mosby (Josh Radnor), quien durante años relató a sus hijos su día a día hasta encontrar a la mujer de su vida.

Continúa leyendo