Hugh Jackman muestras las fotos de su boda para celebrar sus 25 años de casado

Hugh Jackman celebra sus 25 años casado con Deborra-Lee Furnes compartiendo unas inéditas imágenes de su boda junto con una romántica declaración.

Convertida en una de las parejas más estables de Hollywood, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness han demostrado siempre que su amor está por encima de todas las cosas. Por eso, la celebración de sus 25 años casados tenía que ser por todo lo alto. A través de sus rede sociales, el acto de Lobezno ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores. Y qué mejor manera de hacerlo que publicando unas inéditas imágenes del día de su boda.

Hugh Jackman felicita a Deborra-Lee Furness por su 25 aniversario de bodas con unas fotos inéditas y una bonita declaración
Instagram @thehughjackman

En ellas, descubrimos a unos jovencísimos Hugh y Deborra de lo más sonrientes el día de su boda en 1996. Junto a estas imágenes, el actor ha querido compartir toda una declaración a su mujer: “Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar. Desde casi el momento en que nos conocimos, supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años, nuestro amor solo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura más estimulante; el aprendizaje aún mayor. Siempre estaré agradecido de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. Esto solo ha empezado. Deb, te quiero con todo mi corazón.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes celebran sus 25 años casados con unas fotos inéditas de su boda
Instagram @thehughjackman

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes se conocieron en 1995 durante el rodaje de la serie australiana Corelli. Allí se hicieron amigos, aunque el actor ha reconocido que se enamoró de Deborra anda más verla. Desde entonces, han formado un gran equipo que ha tenido que hacer frente a duros momentos, como el cáncer de piel que le diagnosticaron hace unos años a Hugh, o los constantes rumores sobre su orientación sexual. Ajenos a todo, Hugh y Deborra sigue tan unidos como el primer día y juntos han formado una bonita familia. Son padre de dos niños, Oscar, de 20 años y Ava, de 15.

Continúa leyendo