Vídeo de la semana

Antes muerta que sencilla

Ideas para lucir tu fondo de armario en cuarentena by Bibiana Fernández

La actriz ha seguido el consejo de los expertos y ha sacado a relucir sus mejores ‘looks’ para salir a hacer la compra.

Bibiana Fernández
GTRES

Son muchos los expertos que han subrayado la importancia de vestirnos durante la cuarentena y no continuar en pijama todo el día. Añaden que nuestra mente agradece que nos preparemos para esta nueva rutina como si fuésemos a salir a la calle, evitando continuar rezagados durante todo el día con la vestimenta que usamos para dormir o estar tumbados en la cama. Pero esta situación es algo nuevo a lo que nadie se había enfrentado y cuesta elegir qué es lo más adecuado para hacernos sentir bien.

Muchas celebrities se están animando a contar cómo siguen cuidando su imagen diariamente y cuáles son sus ‘outfits’ para sobrellevar el confinamiento en casa. Bibiana Fernández ha ido más allá y ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram cómo lucir el fondo de armario en esta cuarentena.

Parecía difícil, pero no. Como la misma Bibiana demuestra, es posible seguir usando los looks más festivos para ir al supermercado, a la farmacia e incluso para sacar a pasear al perro y tirar la basura. El límite está en la mente y la clave es sacar de la cabeza el concepto de que solo puedes usar este tipo de prendas para salir de fiesta o ir a eventos destacados. “¡Glamour en el Mercadona! ¡Eso es hacer la compra con estilo! En esos detalles se conoce a la auténtica diva 😂” ha comentado uno de sus seguidores. Y es que, la foto no ha pasado desapercibida entre los más de 390 mil usuarios que la siguen pero no todo han sido comentarios positivos. Pese a que es una foto de archivo y no actual, como ella misma indica con “voy así pero con guantes”, muchos usuarios de la red han hecho sonar todas las alarmas. “Un respeto que la gente está muriendo” o “maja con la mascarilla mejor” son algunos de los comentarios que le han dejado. Pero sus fans más fieles han saltado a defenderla mucho antes de que esta pudiese justificar que la foto no es actual y solo era para sacar una sonrisa en estos días que tanto cuesta. “¿Qué tendrá que ver que la gente esté muriendo con el salir a comprar con glamour?” subrayaban.

Bibiana Fernández y Carmen Lomana
GTRES

En los últimos días, su amiga Carmen Lomana también decidía compartir con sus seguidores de Instagram cómo seguir sintiéndose cuidada. Publicaba un vídeo en el que se podían ver todos los productos cosméticos, de maquillaje y perfumes que no pueden faltar en su vida. A esto ha añadido una rutina beauty para seguir estos días y ha mostrado su colección de pañuelos y bolsos para seguir ‘chic’ y elegante desde casa.

Paula Echevarría también se ha animado, tras miles de peticiones, a compartir cuál es su uniforme perfecto para pasar estos días. Un outfit deportivo pero a la última y sin perder la comodidad, de la mano de ‘Space Flamingo’ y una sudadera que ya le habrás visto en alguna que otra ocasión.

Continúa leyendo