Iker Casillas se siente “acosado” tras hacerse pública su supuesta infidelidad a Sara Carbonero

Tras ser preguntado por los rumores de infidelidad a Sara Carbonero, Iker Casillas critica el acoso de los medios en la puerta del colegio de sus hijos.

Vienen tiempos complicados para Iker Casillas. Desde que anunciara su separación de Sara Carbonero, el ahora adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, acumula rumores que desestabilizan su tranquilidad. Una tranquilidad necesaria, y más tras las últimas noticias de un nuevo bache en su estado de salud.

Hace unas horas, saltaba el testimonio de una mujer que aseguraba haber mantenido una relación con Iker Casillas desde el año 2019. Casualmente en un tiempo en el que aún estaba casado con Sara Carbonero. Sin posibilidad de confirmar dicha información, muchos han sido los medios que han intentado conseguir una declaración del ex futbolista. Algo complicado debido al hermetismo con el que Iker trata su vida privada.

Ajeno a todo cuanto se dice de él, esta mañana, Casillas acudía al colegio de sus hijos para dejarlos, algo de lo más habitual, pero que esta mañana se convertía en una complicada tarea. Varios eran los  medios apostados allí intentando conseguir alguna primera declaración de Iker, quien apuntaba: “Que esté saliendo del colegio os da exactamente igual, ¿no? Y no lo digo por los míos, lo digo en general. Preguntadme en otro momento, no en el colegio cuando está aquí toda la gente con todos los padres viendo eso”.

Algo angustiado ante la situación, Iker ha comentado: “Al final voy a dejar de traer a mis hijos al colegio, parece que queréis eso. Viendo todos los días el acoso que me estáis haciendo voy a tener que dejar de venir”.

Era el programa Sálvame quien ayer por la tarde ponía nombre, rostros  y voz a Nadia Alexandrova, quien tras la sorpresa al ser preguntada por su supuesta relación con Iker, dejaba entrever una historia entre ellos.

Habrá que esperar si llega el esperado desmentido por parte de Casillas, o Nadia se suma a la lista de supuestos rumores que con el tiempo se evaporan.

Continúa leyendo