Iker Casillas recibe el cariño de sus fans tras el comunicado desmintiendo cualquier infidelidad y anunciando acciones legales (al igual que la supuesta amante)

De lo más arropado se ha sentido Iker Casillas por sus fans tras emitir un comunicado desmintiendo los rumores de infidelidad que le señalaban en los últimos días. Algo que también ha hecho Nadia, la mujer con la que aseguraban había mantenido un romance.

Hace unos días, la paciencia de Iker Casillas llegó al límite. Cansado que semana tras semana, muchos fueran los rumores sobre supuestas infidelidades y recaídas en su enfermedad, el ex portero decidía dar un golpe encima de la mesa para silenciar especulaciones. Y lo hacía a través de un claro comunicado en sus redes sociales, donde recibió todo el apoyo de fans y amigos.

“El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente” señala Iker en su mensaje.

“Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia”. De esta manera clara y sin rodeos, Iker zanja por completo los rumores de una supuesta infidelidad que desde hace tiempo circulan en tono a él y Sara Carbonero.

Además, Casillas ha aprovechado el comunicado para hacer apuntes sobre su estado de salud: “Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia.”

Un comunicado publicado en las redes sociales del ex portero, y que rápidamente consiguió el apoyo y el cariño de sus millones de fans que aplaudieron la decisión de Casillas.

Prácticamente al mismo tiempo, y con algo menos de éxito, Nadia Alexandrova, la mujer a la que le atribuían un romance desde hacía dos años con Casillas, tomaba la misma decisión y, a través de las redes sociales, publicaba otro comunicado en el que aseguraba: “la llamada telefónica de voz que se han realizado y emitido han sido absolutamente manipuladas y realizadas bajo engaño. Por ello, solicito a los diferentes medios de comunicación que cesen en la publicación y emisión de todo este tipo de noticias que se refieren a mi persona y se respete mi intimidad dado que todas esas publicaciones y emisiones que están en la mayoría fuera de contexto y frases respondidas a otras preguntas están consiguiendo provocar un daño irreparable. (…) Solicito una rectificación pública de la manipulación de las grabaciones efectuadas a mi persona o una emisión completa de las mismas para que se pueda verificar mis alegaciones. En caso de que continúa la vulneración de mis derechos me veré en la obligación de realizar cuantas acciones legales me asistan en defensa de mis legítimos intereses.”

Continúa leyendo