En el segundo aniversario de su infarto

Iker Casillas en urgencias, tras un nuevo susto con su corazón

El ex guardameta sintió una arritmia y un fuerte dolor en el pecho durante un encuentro de pádel con amigos

Iker Casillas no gana para sustos. Hace dos años, tras sufrir un infarto de miocardio,  decidió cambiar su ritmo de vida y bajar su actividad, lo que le llevó a alejarse de los terrenos de juego, pero esto no parece haber sido suficiente para que su cuerpo le siga dando algún que otro aviso de vez en cuando. Según asegura la revista ¡Hola! en Exclusiva esta semana, el que fuera portero del Real Madrid tuvo que acudir de urgencia, el pasado 28 de abril, al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de su residencia. Fue mientras jugaba un partido de pádel con amigos cuando empezó a encontrarse mal, pues notó que su corazón se aceleraba más de lo normal y sintió un fuerte dolor en el pecho, que le recordó a lo vivido el 1 de mayo de 2019 en Oporto, mientras entrenaba con su equipo luso.

Sin pensárselo dos veces, fue rápidamente al centro hospitalario acompañado por uno de sus compañeros de pádel y allí permaneció en el box número 8 de urgencias, según asegura el medio antes citado.  Le sometieron a diversas pruebas y análisis de sangre de enzimas para descartar que se tratase de un nuevo infarto. Al cabo de un tiempo, Iker empezó a encontrarse mejor y a respirar más tranquilo, aunque no recibió el alta hasta la madrugada del día siguiente en que le permitieron que regresase a su casa, situada muy cerca de la de Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas.

El que fuera portero de la Selección Española de Futbol y ganador del Mundial  en Sudáfrica no quiso asustar a sus seguidores, por lo que no comentó nada a través de sus redes sociales de lo que había ocurrido. Esperó hasta el 1 de mayo, fecha en la que se cumplía el segundo aniversario de su infarto y entonces sí puso un post que ahora cobra más fuerza que nunca. "Vive hoy, mañana ya veremos". Él es consciente de la fragilidad de la vida y es que la enfermedad le ha golpeado tanto a él como a Sara Carbonero, algo que les ha hecho mucho daño en todos los terrenos. La pareja ha permanecido siempre unida, pese a sus diferencias, y prueba de ello es que la periodista reaccionó a este mensaje de Iker muy cariñosamente, escribiéndole un corazón y el símbolo de infinito.

El pasado 12 de marzo anunciaron su separación, pero esto no ha acabado con el mucho amor que se tienen y es que ambos piensan mucho en los dos hijos que tienen en común. Por ello, es frecuente que se comenten las imágenes que suben a las redes y hay una que ha llamado mucho la atención. Se trata de una fotografía de Sara Carbonero que se tomó en Cádiz durante un viaje por motivos de trabajo.  Con un `look´ muy atrevido, la periodista  arrasa en el mundo 2.0. "Vamos a empezar la semana (aquí, en Madrid) con un look ‘sensillito’ y un poco de color", escribió la influencer y empresaria, que tiene miles de seguidores en su Instagram.

Continúa leyendo