El amor está en el aire

¿Iker Casillas intenta reconquistar a Sara Carbonero?, descubre el motivo

La pareja podría estar abierta a una reconciliación

Hace poco más de quince días que Iker Casillas y Sara Carbonero nos sorprendían anunciando su separación. En este tiempo, la pareja ha intentado ser de lo más discreta, aunque no lo ha sido lo suficiente, pues nos han dado pistas a través de sus redes sociales de cómo se encuentra en estos momentos su relación. El ex guardameta del Real Madrid sigue en Instagram a la madre de sus dos hijos, Martín y Lucas, y en las últimas horas ha movido ficha escribiendo un post de lo más revelador. La periodista subía una fotografía en la que se la veía con los labios pintados de morado e Iker no pudo resistirse y escribió `beautiful', una palabra con la que parece querer estar queriendo reconquistar a la que ha sido hasta hace poco tiempo el amor de su vida.

La relación entre Iker y Sara siempre ha sido de lo más cordial, pues ha existido mucho amor entre ellos. Quien sabe si esto no puede motivar una reconciliación entre ambos, pues son muchas las cosas que han vivido juntos y eso es algo que no pueden olvidar. De hecho, el ex deportista en redes  celebra los 23 meses que han pasado desde que sufrió el infarto. Un tiempo en el que se ha recuperado por completo. Así, en su Twitter escribía junto a una fotografía en la que se le ve sosteniendo una copa. "23 meses vividos desde aquel momento. Revisión hecha y con buenas noticias.  Disfrutemos de este día, mañana ya disfrutaremos del que toca! #FelizJueves❤️". Parece que corren buenos momentos en lo que a salud  respecta para Casillas, quien se encuentra recuperado de sus problemas cardiacos.

Sara Carbonero
Instagram

Pese a ello, Sara en sus Stories  recordaba a una amiga que le ha dejado víctima del cáncer.  Se trata de Maribel Granados, quien empezó la lucha contra la enfermedad hace 4 años y que fue todo un ejemplo a seguir. Ella no ha tenido tanta suerte como la periodista, quien ya se encuentra recuperada de la enfermedad y disfruta de la vida todo lo que puede, aunque lo hace soltera, con la única compañía de sus hijos, su familia y sus amigos. Entre estos últimos se encuentra Isabel Jiménez con la que mantiene una relación muy cercana, pues son casi como hermanas.

Sara Carbonero e Iker Casillas aprendieron hace tiempo a vivir el día a día, a no hacer planes de futuro y, por ello, no sabemos si se darán una segunda oportunidad, después del anuncio de su separación. Fue a través de redes sociales y explicaron que querían seguir siendo familia siempre. "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", y añadían: "Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".

Continúa leyendo