Vídeo de la semana

¿Iker Casillas y Lara Dibildos? Los rumores apuntan a una relación secreta

Un mes después de anunciar su separación de Sara Carbonero, los rumores apuntan a una relación que mantuvo Iker Casillas con Lara Dibildos durante bastantes meses como posible detonante de la ruptura.

¿Iker Casillas y Lara Dibildos? Los rumores apuntan a una relación secreta
Instagram @ikercasillas

El anuncio de separación de Iker Casillas y Sara Carbonero el pasado 12 de marzo fue el detonante para el arranque de la rumorología. Y es que, desde que la pareja confirmara los insistentes rumores que aseguraban que su historia había llegado a su fin y que la separación era inminente, varias son las relaciones que se le han atribuido a Iker Casillas.

Si primero se dijo que el exfutbolista mantenía una relación con Sara Dénez, una cantante malagueña que rápidamente desmintió cualquier romance con Iker, ahora a este se le atribuye una relación secreta con una conocida presentadora que incluso señalan como posible detonante de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero. Así lo anunció hace unos días el programa de televisión Socialité que tras jugar al despiste con la audiencia, rápidamente desvelaba el nombre de la “mujer conocidísima, rubia, y que ha sido actriz, modelo, colaboradora y presentadora de programas de televisión” con la que se relacionaba a Iker: Lara Dibildos.

Según el programa, Iker y Lara Dibildos habrían mantenido un secreto romance durante unos meses en los que, según algunos testigos, se encontraban en la casa de la presentadora e incluso llegaron a hacer alguna escapada juntos.

Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a una relación secreta entre Iker Casillas y Lara Dibildos
Instagram @dibildos_official

Al parecer, este supuesto romance pasó desapercibido para todos, y aunque se desconoce el momento exacto de esta historia, hay incluso quien apunta a que se vieron durante varias etapas en los últimos años. Ante estos rumores, que como es de esperar ninguno de los protagonistas ha desmentido ni confirmado, muchos son los que se preguntan si, de ser cierto, volverán a retomar su historia ahora que Iker está soltero.

Sara Carbonero por su parte, intenta hacer oídos sordos a todos los comentarios sobre Iker, con quien mantiene una buenísima relación. La periodista está volcada en su carrera profesional. Junto a Isabel Jiménez, acaba de presentar la nueva colección de su firma Slow Love, que recientemente vendió al Grupo Cortefiel. Además, su espacio en la radio Que siga el baile está siendo todo un éxito con sus entrevistas a personajes conocidos.

Continúa leyendo