Nueva vida en Madrid

Iker Casillas se compra un piso en Madrid sin Sara y se desatan las alarmas

Su círculo más cercano niega que haya crisis entre la pareja

El matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero es muy querido en España. A pesar de haber pasado cinco años en Portugal,  siguen contando con grandes amigos y con toda su familia en nuestro país y cualquier noticia sobre ellos causa un gran revuelo. Por ello, se ha producido una gran preocupación por saber si existe o no crisis en la pareja, después de que la revista Diez Minutos publicase en su portada la noticia en la que se asegura que el exfutbolista compra a su nombre un piso de 3 millones de euros en Madrid.  Añade que Sara y él intentan superar la crisis matrimonial reconocida por él. Se trata de una propiedad que adquirió el pasado mes de abril, en plena pandemia, y que está reformando.  Se encuentra en la zona de Parque Oeste, en Moncloa, y ha pagado, por los 300 m2 que tiene, la cantidad de 3 millones de euros. El motivo que ha dado Casillas para esta adquisición es que todos sus amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la  carretera de Extremadura que le lleva hasta estas localidades.

Iker Casillas, Sara Carbonero
Gtres

Hasta ahora, todo parecía indicar que la pareja se iba a instalar en la casa que adquirieron en 2014 en la urbanización de La Finca, pero parece que no va a ser así, algo que ha desatado las alarmas. Se desconoce si Casillas se instalará en el centro de Madrid  junto a Sara y sus dos pequeños, Martín y Lucas, o lo hará en solitario. Según fuentes cercanas a la pareja y que han hablado con la revista Hola, aseguran que no hay crisis entre ellos, aunque tampoco piensan hablar al respecto. Así que habrá que esperar a verlos juntos, lo que acallará todas las especulaciones.

Iker Casillas, Sara Carbonero
Gtres

En sus redes sociales no hay mención alguna. Iker publica fotos en su pueblo abulense de Navalacruz, mientras que Sara sigue teniendo en mente a Oporto, la ciudad en la que ha vivido un lustro y a la que está muy unida. Sea como sea, lo cierto es que los rumores surgieron a raíz de las palabras del exfutbolista quien aseguró no haber estado al lado de Sara todo lo que debería. De hecho, no la acompañó a España  cuando la periodista deportista viajó al entierro de su abuelo. También hace meses que no se les ve juntos y todo unido ha hecho que se empiece a hablar de crisis, pero nada de esto ha sido confirmado y hay que esperar para saber qué hay de cierto en cuanto a los rumores que circulan.

Iker Casillas, Sara Carbonero
Gtres

De momento, lo que sí está claro es que Iker va a comenzar una nueva etapa profesional en Madrid, tras aceptar una oferta del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para regresar al club blanco, aunque ahora no estará en los terrenos de juego como ante, pues ocupará uno de los despachos de la directiva. Una gran manera de continuar su carrera sin alejarse del mundo que siempre ha sido su pasión.

Continúa leyendo