No para de sorprendernos

Imposible adivinar qué animal es la nueva mascota de Omar Montes

El ganador de `Supervivientes 2019´ está encantado de la compañía que le está dando durante la cuarentena

Cada uno aprovecha su tiempo de confinamiento en lo que quiere y le gusta. Unos son más originales que otros y Omar Montes se ha llevado la palma. El ganador de la última edición de `Supervivientes´ está pasando su cuarentena con la compañía de una mascota muy especial, que le ayuda a superar la ausencia de su abuela y su madre.  Se trata de un oso hormiguero y publicaba en su Instagram una imagen junto al animal, acompañada de un cariñosos mensaje. “Te amo ricky 💓💓💓 con mi oso hormiguero paso yo la cuarentena #lovericky #osohormiguerobrrr”.

Estuvo hablando con Jorge Javier Vázquez en `Sálvame´ y le habló de este curioso  animal que tiene en el sótano de su casa en el madrileño barrio de Pan Bendito. “Estoy cuidando a un oso hormiguero. Estoy creando un microclima para él en el sótano. Son animales muy inteligentes, maravillosos. Son fabulosos”. Está tan encantado con su mascota, que animó a la gente a tener uno en su casa.  Además, el cantante aseguró que tiene un experto que le está ayudando en el cuidado de este peculiar animal. “He traído a un señor de Kuala Lumpur que me lo cuida. Con esto del coronavirus no ha podido volver a su país. Me está enseñando mucho acerca de los osos hormigueros”.

Omar Montes
Gtres

A su mascota le dedica la mayor parte de su tiempo, pero también le permite sentarse en el sofá de casa para ver series de televisión. Ahora está viendo `Ana y los siete´. “Estoy enganchado a `Ana y los siete´. Me parece precioso que una mujer acepta a otro hombre que tiene siete hijos, como si fueran suyos”. Lo suyo son las series clásicas españolas, pues reconoció ser fan de `Chanquete´, de `Verano azul´.

Montes, un joven muy activo en su día a día, ahora se ve recluido en su casa y está aprovechando para hacer cosas que en otro tiempo no hubiera hecho. Así, he tenido que dejar aparcados sus conciertos y su música hasta que se termine el Estado de Alarma en España.  Él es uno de los grandes de nuestro país, con un gran número de seguidores en redes sociales, y sus canciones llegan a ser número 1. Hace unos días escribía en su Instagram: “Jueee que bendición que ahora todos los temas que hacemos son discos de oro 📀📀 no fallamos ni uno ☝️!! Y todo es gracias a vosotros. Tengo una cosita para el verano... k igual os puede molar. Mañana os daré un adelanto OS AMOOOO. @abrahammateo @lericamusic #pegamostela #discodeoro”. En verano nos espera una sorpresa. Seguramente se tratará de un nuevo álbum con el que dar una gira de conciertos por España. Este trabajo se puede ver retrasado por la situación que vivimos, pero todavía es pronto para saberlo.

 Lo que sí estamos en condiciones de asegurar es que sabe hacer bromas muy bien y ante las críticas recibidas por tener un oso hormiguero en casa se ha descubierto el pastel y todo es  mentira. La fotos se ha realizado con Photoshop, por lo que sus vecinos pueden estar tranquilos de no encontrarse en el sótano a este curioso animal.

 

 

 

Continúa leyendo