Vídeo de la semana

Desvela sorprendentes detalles de su sexualidad

Irene Montero defiende su `matrimonio´, ante los rumores de supuesta infidelidad de Pablo Iglesias

La ministra de Igualdad habla de la sensibilidad extrema del líder de Podemos

Irene Montero, Pablo Iglesias
Gtres

La ministra de Igualdad y miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, Irene Montero, concedió una entrevista a las revista Vanity Fair en la que no ha dejado indiferente a nadie. Ha afrontado de cara cada tema que se le ha preguntado, dejando suculentos titulares como el que habla sobre la supuesta infidelidad de Pablo Iglesias con la asesora Dina Bousselham. "Quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida. Cualquiera que vea nuestra rutina se reiría mucho, como les ocurre a nuestros escoltas y a la gente que trabaja con nosotros", asegura  Irene, quien mantiene una relación muy estable con  el líder de Podemos con el que ha formado una familia numerosa tras el nacimiento de los gemelos Leo y Manuel, de dos años, y la pequeña Aitana. Residen en su chalet en Galapagar, un casa que ha sido muy criticada, pero que ella defiende asegurando: "Dimos ese paso para proteger a nuestra familia. Y lo ocurrido en los últimos dos años ha demostrado que teníamos razón".

Irene Montero, Pablo Iglesias
Gtres

Irene no solo defendió su relación, también al hombre con el que comparte su vida desde hace cuatro años. "A Pablo es fácil juzgarlo. No solo ha mostrado autoridad como secretario general, sino que ha sido el primer político que ha cogido tres meses un permiso de paternidad para cuidar a dos hijos prematuros mientras su compañera cumplía con sus tareas laborales... Si Pablo no fuera una persona extremadamente sensible, hubiese sido muy difícil transitar en nuestras condiciones los acontecimientos que hemos vivido. No es que me haya apoyado, es que lo hemos sufrido, reído y vivido todo juntos".

Irene Montero, Pablo Iglesias
Gtres

La ministra de Igualdad abrió su corazón y habló de su sexualidad. "He probado diferentes cosas, claro... En la adolescencia, en mi juventud... Pero siempre me he sentido heterosexual". Ahora se considera conservadora en cuanto a su relación de pareja y también en cuanto a su concepto de familia. "La maternidad me ha enseñado a ser más tolerante con el deseo de los otros".  Además, explica que sus hijos comen con las manos, siguiendo el método Baby Led Weaming.

Irene Montero, Pablo Iglesias
Gtres

En la entrevista concedida a Vanity Fair da su opinión sobre la reina Letizia, de la que tiene un gran concepto. "Más allá de que yo sea republicana, me pareció una mujer inteligente, irónica, llevaba la reunión bien preparada y hablamos de temas que nos interesaban a las dos". Irene siempre ha defendido la igualdad de género y por ello desaprueba la opinión de aquellos que aseguran que tiene una escasa trayectoria profesional, pues ésta se limita a un contrato de cajera en un supermercado. "Tengo 32 años y hay muchos hombres de 50 y 60 años en la política de este país que no han hecho nada más que política. Parecen muy respetables porque son hombres y van con traje y corbata, pero no han tenido ninguna profesión. A veces ni siquiera han terminado sus estudios". Asegura la ministra que renunció a estudiar en Harvard por participar activamente en el movimiento del 15M.

Continúa leyendo

#}