Irene Rosales muestra a sus seguidores sus últimos retoques estéticos

Con toda la naturalidad y sinceridad del mundo, Irene Rosales ha confesado que ha vuelto a ponerse en manos de su clínica estética de confianza para realizarse tres pequeños retoques con los que está encantada.

Las redes sociales de Irene Rosales han vuelto a ser el escenario perfecto para otras de las sinceras declaraciones de la mujer de Kiko Rivera. Y en esta ocasión, Irene ha querido confesar sus últimos retoques estéticos, con los que está encantada da de la vida y no ha dudado en mostrar libre de filtros.

Con la naturalidad que la caracteriza, Irene ha confesado que ha acudido a su clínica de estética de confianza para hacerse tres pequeños retoques para encontrarse mejor consigo misma. Los labios han sido una de las zonas que Irene ha querido volver a mejorar: “ya me los aumenté cuando tenía los aparatos, y entonces ahora que me los he quitado, me los he visto súper chiquititos y me he dado un toquecito. Ahora se ven todavía hinchado, pero queda maravilloso”.

Irene Rosales confiesa sus nuevos retoques estético: aumento de labios, ojeras y bótox
Instagram @irenerova24

Además de los labios, Irene ha aprovechado para iniciar un tratamiento en una de las zonas que más ganas tenía de mejora: sus ojeras. “He empezado un tratamiento para la oscuridad de las ojeras, porque tengo muchísimas, y era algo que quería hacer y estoy muy contenta” ha asegurado la colaboradora de televisión. Como punto final, Irene, más sincera que nunca ha confesado su tercer retoque: “Y también me he dado un poco de bótox. Porque me apetecía”.

En contra de lo que otros famosos hacen, Irene nunca ha escondido sus retoques, y fue el pasado mes de septiembre cuando además de animarse con un aparato de dientes para mejorar su sonrisa, la mujer de Kiko Rivera confesaba haberse pinchado bótox y vitaminas en el rostro, aumentado un poco el labio superior y arreglado el aspecto de su nariz, con una infiltración de ácido hialurónico para disimular un pequeño bultito que tenía.

Segura de sí misma, Irene siempre ha preferido ir con la sinceridad por delante y, a pesar de las inevitables críticas que despiertan este tipo de publicaciones, también cuenta con muchos fieles seguidores que la apoyan en los buenos y malos momentos.

Continúa leyendo