Propuesta irrechazable

Irene Rosales estuvo a punto de pasar el confinamiento en Cantora

Isabel Pantoja les propuso pasar la cuarentena con ella, pero la pareja ha tenido que decir que no.

Irene Rosales ha dejado de asistir estas semanas al plató de ‘Viva la vida’ como medida de prevención contra el coronavirus. La sevillana se encuentra en su casa de Castilleja de la Cuesta pasando la cuarentena junto a Kiko Rivera y sus hijas. Sin embargo, la pandemia no ha impedido que Irene reaparezca en el programa.

La mujer del dj ha entrado en directo este fin de semana en el espacio conducido por Emma García, que le ha preguntado cómo está pasando este aislamiento su suegra, la tonadillera Isabel Pantoja. Rosales ha contado que se encuentra muy tranquila, en su casa de Cantora, desde donde habla con la pareja cada día a través de videollamada. Además ha desvelado y agradecido la propuesta que les hizo a Kiko y a ella de ir a Cantora a pasar el tiempo que durase el confinamiento. Un detalle de la tonadillera que no ha podido aceptar y que ha sorprendido a todos sus seguidores, debido a la inmejorable relación que mantienen actualmente suegra y nuera.

 

Irene Rosales, Kiko Rivera
Gtres

La mujer de Kiko Rivera ha explicado la razón de este rechazo. Se trata de su padre, que sufre algunos problemas de salud y que, tras el reciente fallecimiento de su madre, no quiere estar alejada de él. Ella ha preferido estar en la misma ciudad, cerca de él, por si necesitase algo de manera urgente en medio de esta complicada situación a la que estamos haciendo frente todos. Además, ha confesado que tampoco le apetece meter a su familia en el coche y hacer un viaje cuando, por el momento, todos están a salvo del coronavirus. Una razón de peso que Isabel, que es una mujer de fuertes afectos familiares, ha entendido de sobra.

Si bien, hace días, Anabel Pantoja desvelaba que su tía no quería a nadie en su finca de Cantora durante el encierro obligatorio, su nuera ha confesado en directo que esto no ha sido así del todo. La mujer de Kiko Rivera ha contado que su suegra les ofreció a ella, a Kiko y a sus peques pasar con ella el confinamiento, pero que tuvo que declinar la invitación por el motivo familiar que ya ha explicado. Pese a ello, Irene Rosales no ha dudado en lanzar un sincero "gracias" a su suegra desde la pantalla de Telecinco.

Irene Rosales, Kiko Rivera
Gtres

Asimismo, la sevillana ha aprovechado esta ocasión para contar cómo están llevando en casa la cuarentena. Irene ha afirmado que sus hijas Ana y Carlota se lo están poniendo muy fácil durante estos días y que las pequeñas todavía no han tenido ningún berrinche ni le han pedido salir a la calle. La mujer de Kiko se ha mostrado muy orgullosa de ellas y es que, el buen comportamiento de las niñas está haciendo que la situación sea mucho más llevadera.

Continúa leyendo