Vídeo de la semana

A vueltas con el trabajo

La gran preocupación de Irene Rosales para este fin de semana

La mujer de Kiko Rivera debe viajar a la capital para presentarse en ‘Viva la Vida’, pero su presencia todavía no está garantizada.

Irene Rosales
Gtres

La alerta sobre un posible cierre de la Comunidad de Madrid para erradicar cuanto antes los casos de coronavirus trastocan los planes de todo el mundo, incluso de quienes no viven allí. Eso es lo que le sucede a Irene Rosales, que debería viajar este sábado hasta la capital de España para trabajar, como cada fin de semana, en ‘Viva la Vida’. Sin embargo, esta posibilidad está en el aire ante las decisiones que se puedan tomar de aquí a unas horas.

La amenaza de que no se pueda entrar en Madrid hace que la mujer de Kiko Rivera esté preocupada porque todavía no pueda organizar su fin de semana. Las cámaras de la agencia Gtres la han cogido entrando a su casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), cargada con papel higiénico y otros enseres del supermercado para preguntarle por esta cuestión.

En un primer momento, Irene guarda silencio, sobre todo cuando le preguntan por la suspensión del acto de presentación del nuevo single de Kiko Rivera en Sevilla. Una noticia que adelantó ‘Más y Más Corazón’ en exclusiva. Estaba previsto que este 13 de marzo la discoteca Hoyo de Sevilla acogiera el reencuentro entre Isabel Pantoja y sus dos hijos tras la reconciliación fraternal. Pero la problemática con el COVID-19 en toda España ha hecho que se tome la decisión de posponer la fiesta. Irene ha adelantado que todavía no hay una nueva fecha para retomar el evento: “No. Está la situación un poquito complicada y sería poner a mucha gente en riesgo, así que mejor que se anule, que se quede así. Cuando las cosas se calmen, pues volverá todo a la normalidad”.

Irene no quiere pronunciarse sobre eso, pero sí que se arranca a decir algunas palabras cuando se le pregunta si está feliz por tener más tiempo a Kiko en casa: Bueno, ojalá no fuese por ese motivo, pero…”, dice una Irene Rosales muy preocupada. Y es que no tiene noticias de si va a poder llegar a Madrid o no: “Por el momento no tengo noticias de que me tenga que quedar. Pero, si me tuviese que quedar, pues lo entendería perfectamente”.

El propio hijo de Isabel Pantoja se mostraba hace unas horas muy cabreado. El motivo no era otro que desmentir que hubiera contraído el coronavirus, tal y como se dijo en las redes: "Debido a la noticia falsa que anda circulando por las redes sociales no he tenido más remedio que utilizar mis redes sociales para aclararla. No tengo el coronavirus y la cosa no está para reírse ni mucho menos sacar noticias falsas de esta categoría. Un saludo os quiero".

La situación continúa avanzando y las últimas noticias al respecto no son demasiado optimistas. Ya hay 4.000 casos en toda España, de los cuales la mitad es en Madrid, así como 90 muertos. La amenaza de aislar ciudades es real y ahora mismo no se descarta ningún escenario. Sin ir más lejos, hay mucha gente que ha decidido cancelar su boda, fechada en los próximos meses, por miedo al contagio.

Continúa leyendo