Así es la foto que ha revolucionado a los fans de Irina Shayk y Bradley Cooper y les hace creer en una reconciliación

Un pequeño detalle en la última publicación de Irina Shayk ha sido suficiente para que los fans de la modelo den por confirmada su reconciliación con Bradley Cooper.

Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre la supuesta reconciliación entre Irina Shayk y Bradley Cooper. Un tema que tiene a los fans de la pareja completamente revolucionados, y más desde que la modelo compartiera hace unas horas una foto en sus redes sociales, que esconde un detalle que podría ser clave para averiguar en qué estado se encuentran la rusa y el actor.

Aunque desde que rompieran su relación, en junio de 2019, la relación entre la expareja era muy buena, por el bien de su hija Lea De Seine, en las últimas semanas, han sido muchas las ocasiones en las que Bradley e Irina se han dejado ver juntos y de lo más cómplices por las calles de Nueva York. A pesar de los rumores de reconciliación, ellos han preferido dar la callada por respuesta, aunque ahora Irina parece querer decirnos algo…

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, podemos ver a una Irina posando, tan espectacular como siempre, tras la presentación de la nueva colección de Burberry. Un momento para inmortalizar con una bonita foto en la que se cuela una personita que tira de su mano. La pequeña Lea, es la gran protagonista de esta imagen, que según revela Irina ha sido captada “by daddy”

Bradley Cooper se cuela en las redes sociales de Irina Shayk como autor de esta foto que ha despertado de nuevo los rumores de una reconciliación
Instagram @irinashayk

Un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido para los fans que vuelven a descubrir la presencia de Bradley Cooper en la vida y en las redes de Irina, y que para muchos es el primer paso para la confirmación de su reconciliación. Como era de esperar, la publicación en el Instagram de la modelo se ha llenado tanto de piropos hacia la modelo como de preguntas y afirmaciones sobre la presencia del actor.

Continúa leyendo