Tándem perfecto

Irina Shayk y Lea Cooper, una pareja madre-hija de lo más adorable

La supermodelo pasea junto a su pequeña respetando las medidas de protección

La salida de los niños a la calle en tiempos de coronavirus deja imágenes tiernas e impactantes, sobre todo cuando están protagonizadas por personajes conocidos. Los más pequeños sufren las consecuencias del confinamiento y necesitan salir a pasear y a tomar los rayos de sol. De este modo, estrellas del mundo de la moda como Irina Shayk, acostumbrada a desfilar en las más prestigiosas pasarelas del mundo, cambia la vista del ‘front row’ por la de los alrededores de su casa, saliendo a pasear con su hija, Lea De Seine, fruto de su anterior relación con el actor norteamericano Bradley Cooper.


La supermodelo camina junto a su hija de manera tranquila y segura, ya que ambas cumplen las medidas de protección que se aconsejan para prevenir el contagio de coronavirus, llevando la pequeña la correspondiente mascarilla y la modelo un pañuelo que le cubre hasta los ojos.

 

Irina Shayk
Gtres

La imagen que ofrecen, lejos del glamour de una ‘top model’, es el de una madre y una hija en su paseo cotidiano. Sin embargo, la elegancia de Irina se percibe hasta en la manera de andar y también por su cómodo look, en el que resaltan unas grandes gafas de sol. La niña, que tiene 3 años de edad, lleva un gracioso gorro rojo, anorak rosa, faldita y botitas. Unos ‘outfit’ bastante propios para el frio que hacía en Nueva York ese día.


La que fuera novia del icónico actor Bradley Cooper se encuentra pasando la cuarentena en su casa de la ciudad de los rascacileos, junto a ella está su hija Lea, con quien comparte los momentos de confinamiento realizando varias actividades, entre ellas pasear de vez en cuando.

 

Irina Shayk
Gtres
Irina Shayk
Gtres

Resalta el hecho de que Irina haya concienciado a su hija de que debe llevar mascarilla, lo que quiere decir que se preocupa por su educación y porque sepa la realidad del daño que está produciendo esta pandemia y que puede seguir haciendo si no se toman las medidas aconsejadas.


La maniquí, al igual que le sucede a casi todo el mundo, tiene parados todos sus compromisos profesionales, así que en estos días puede dedicarse plenamente a su hija. Seguro que su ex, Bradley Cooper, que también adora a su hija, la recogerá algunos días para compartir también su tiempo con ella.

 

Continúa leyendo