“No hay solución”

Isa Pantoja explica como fue el encuentro con su madre del que salió ‘’llorando’’

La hija de la cantante cuenta lo que sucedió durante su breve estancia en Cantora

Isa Pantoja había prometido que cuando acabara su concurso en el programa de televisión ‘La Casa Fuerte’, en el que estaba acompañada por su pareja, Asraf Beno, una de las primeras cosas que haría sería ir a ver a su madre, Isabel Pantoja, por la que estaba muy preocupada. Pues bien, la joven cumplió su promesa y el pasado 23 de diciembre acudió sola a la finca Cantora con la intención de encontrarse con su progenitora e intentar arreglar el enfrentamiento que esta tiene en la actualidad con su hermano Kiko. Mucho se ha hablado sobre esta visita sorpresa que Isa le ha hecho a la cantante, pues no la esperaba, y todo lo acontecido dentro de la propiedad gaditana, pero ha sido ahora, cuando la joven ha decidido contar los hechos reales, cuando se ha sabido la verdad de lo que pasó ese día dentro de los muros de la polémica heredad.

 

Isa Pantoja
Gtres

Tal y como narra Isa ‘Pi’, cuando ella llegó a Cantora la cancela estaba cerrada con un candado y no había manera de entrar, así que tuvo que saltar la valla, corroborando de esta manera una de las cosas que se habían contado y que muchos desmentían. También es cierto que fue sola, sin la compañía de su novio, a quien ahora no quiere ver en absoluto la interprete de ‘Marinero de luces’. E igualmente es verídico que fue Agustín Pantoja quien abrió la puerta de la casa principal para que entrara.

 

Isa Pantoja
Instagram

Lo que si desmiente rotundamente Isa Pantoja es que su madre la invitara a irse de Cantora, que le exigieran que estuviera alguien delante durante su encuentro o que le dijera la frase: “Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí”. Además, la hermana de Kiko Rivera afirma que: "Sí hablé con mi madre, pude hablar con ella perfectamente a solas, no tuve que estar delante de nadie, como se ha dicho, y tampoco me ha acusado de ser igual que mi hermano".

 

Isa Pantoja
Gtres

De todas formas, se nota que hay gran parte de lo que pasó en esa cita que se guarda para ella y no quiere hacerlo público, tiene que ser algo muy doloroso y quizá relacionado con el actual enfrentamiento que mantiene su hermano con su madre y que tiene toda la pinta de que va acabar en los tribunales. En cualquier caso, Isa Pantoja ha dicho sin reparos que salió de la finca llorando y desde entonces ha estado muy afectada pensando en todo lo que habló conIsabel Pantoja, sacando conclusiones y buscando la forma de que se puedan arreglar las relaciones afectivas, pero si se para a meditar, sabiendo que la cantante “está ahora mismo muy mal” y disgustada, cree que por el momento no hay solución posible y la unión entre madre e hijo está completamente rota, conduciendo lo sucedido entre ellos a un cara a cara en los juzgados por la herencia de ‘Paquirri’, centrado todo el caso en la finca Cantora y las gestiones de la cantante respecto a esta vivienda que también pertenece a su hijo.
 

Continúa leyendo