Con esta bonita imagen Isabel Jiménez inicia la cuenta atrás para dar a luz a su segundo hijo

Acompañada por su inseparable amiga Sara Carbonero, Isabel Jiménez ha querido anunciar que le quedan “cuatro telediarios” para dar la bienvenida a su segundo hijo.

Isabel Jiménez inicia la cuenta atrás para ser madre por segunda vez
Instagram @isabeljimenezt5

La cuenta atrás ha comenzado para Isabel Jiménez. Y no lo decimos nosotros, lo dice ella misma. Con su última publicación, la periodista ha querido compartir los pocos días que le faltan para convertirse de nuevo en mamá. En la recta final de su segundo embarazo, donde la hemos visto cuidarse al máximo con ayuda de una de las entrenadoras más reconocidas entre las embarazadas, Isabel ha querido confirmar que le esperan unas navidades bonitas, y probablemente llenas de sorpresas, pues todo apunta a que el pequeño Dani nacerá en pocos días.

La imagen elegida por Isabel para esta publicación representa una parte muy importante de este 2020, en el que además de recibir de nuevo en Madrid a su gran amiga y socia Sara Carbonero, juntas han presentado la nueva colección de su marca Slow Love, que ha sido todo un éxito.

Con esta imagen, Isabel Jiménez inicia la cuenta atrás para el nacimiento de su segundo hijo
Instagram @isabeljimenezt5

“Pues así he querido acabar este lunes para decir que comienza mi cuenta atrás…” ha asegurado Isabel en su publicación. Aunque sin duda, ha sido con los hashtag con los que más ha contado: #navidadycosasbonitas y #cuatrotelediarios. Más claro imposible: parece que le quedan pocos días al frente de los Informativos de Telecinco, y que durante las fiestas llegará el pequeño Dani.

Una gran noticia para terminar un año de lo más complicado, aunque para Isabel también ha estado lleno de buenas noticias: su colección de ropa, su segundo embarazo y el lanzamiento de su libro Y tú ¿qué harías para salvar el planeta? Que está teniendo una gran acogida. Además, y tras años separadas, Isabel vuelve a tener a su mejor apoyo cerca.

Continúa leyendo