Isabel Jiménez nos presenta a Dani, su segundo hijo, con esta bonita imagen

La periodista y su marido, Álex Cruz, no han podido empezar el año de mejor manera. Hace unas horas, Isabel Jiménez confirmaba, a través de las redes sociales, el esperado nacimiento de Dani, su segundo hijo.

Isabel Jiménez ya ha dado a luz a su segundo hijo
Instagram @isabeljimenezt5

El año no ha podido empezar mejor para Isabel Jiménez. Desde hacía semanas, la periodista esperaba con impaciencia a Dani, su segundo hijo, que nacía hace unas horas tal y como ha confirmado la feliz madre a través de sus redes sociales.

Con una bonita imagen sujetando la mano de su pequeño, y con la carita de este de fondo, Isabel ha recibido a su hijo con este bonito mensaje: “Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz”

Isabel Jiménez nos presenta a Dani, su segundo hijo
Instagram @isabeljimenezt5

A través de un parto rápido, según han confirmado, Isabel daba la bienvenida a su hijo en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, el mismo centro médico donde días antes nacía Martín, el primer hijo de María Pombo y Pablo Castellano. Al igual que la influencer, la periodista ha dado a luz de la mano del equipo de Bmum, para quien Isabel también ha tenido unas palabras de agradecimiento por su apoyo y cuidados.

Como era de esperar, amigos y rostros conocidos han querido felicitar a Isabel tras el nacimiento de Dani, y rápidamente, su publicación se ha llenado de palabras de cariño y buenos deseos de personajes como Ariadne Artiles, Nuria Roca, Adriana Abenia o Máximo Huerta.

Hace unos días, Isabel iniciaba la cuenta atrás para este nacimiento, que prometía ocurrir en plenas navidades para alegría de la periodista y su familia. Un nacimiento que además, llega en un día muy especial, el cumpleaños del hijo mayor de su mejor amiga, Sara Carbonero e Iker Casillas, fecha que a partir de ahora ambos compartirán y celebrarán.

Quien seguro espera con muchas ganas conocer al pequeño Dani es Hugo, el primero hijo de Isabel y su marido, Álex Cruz, quien ya convertido en hermano mayor recibirá con los brazos abiertos a su nuevo compañero de juegos.

Continúa leyendo