Aterrada

Isabel Pantoja blinda Cantora ante la amenaza del coronavirus

La cantante está muy preocupada sobre todo por su madre

El temido coronavirus está haciendo estragos en toda la sociedad. Nadie se libra de poder ser contagiado y por eso, desde el ciudadano de a pié hasta el más famoso de los personajes están poniendo de su parte para llevar a cabo las medidas excepcionales que ha impuesto el Gobierno desde el área de Sanidad.


Isabel Pantoja no iba a ser menos y, según ha contado su amigo Luís Rollán, la cantante se ha parapetado en su finca ´Cantora` y ha tomado diferentes precauciones para evitar que el COVID-19 penetre dentro de los límites de su heredad gaditana. Isabel no solo lo hace por ella misma, también, y sobre todo, por su familia.

Isabel Pantoja
Gtres
Isabel Pantoja
Gtres

Luís Rollán acudía ayer a la inauguración de un supermercado en Parla, Madrid, y ahí fue donde comentó todo lo que está haciendo la intérprete de ´Enamórate` o ´Marinero de luces`. El colaborador de ´Viva la vida` comenzó diciendo que “esta claro que el coronavirus es un tema serio y no pinta bien”, añadiendo, entre otras cosas, que hay que tener mucho respeto y seguir las pautas que indican las autoridades pertinentes .


Sobre su amiga del alma Isabel Pantoja y las medidas que ha tomado en ´Cantora` afirmó: “Ella ahora mismo, como cualquier otra ciudadana de este país, está preocupada por la situación. También te digo, con precaución, intentando también evitar visitas, que la gente entre y salga de la casa, o sea como le puede pasar a cualquier otras personas que tengan personas con las que convivas o en tu familia, que tengan ese nivel de riesgo, o sea gente que tenga patologías, que tengan una determinada edad, pero que precaución”.

 

Isabel Pantoja
Gtres
Isabel Pantoja
Gtres

Poniendo mucho interés en dar una respuesta consecuente con la alarma que esta pandemia está causando en todo el planeta, Luís Rollán siguió comentando que: “Lo hablé el otro día además con un doctor estupendo de Barcelona y me decía: ´Tampoco podemos transmitir una enfermedad para gente mayor o para gente vieja`, nó, ¡cuidado!, es una enfermedad para todo el mundo, entonces, las precauciones las tenemos que tener absolutamente todos”.


Por otra parte, y centrándose en Isabel Pantoja, aseguró: “En el caso de ella, pues evidentemente claro, tiene a su mama que está delicada de salud, entonces mayor precaución, ella y cualquier persona en su situación”.


Sobre si el COVID-19 le iba a afectar en el terreno profesional, el colaborador televisivo dijo sobre Pantoja y su familia que: “A nivel laboral pues claro que también le afectará, como a Kiko. El viernes teníamos una presentación en Sevilla que se ha cancelado, la semana que viene tenía un acto que se ha cancelado, creo que son a partir de las mil personas que se cancela, normal, se han cancelado las Fallas y en el aire está la Semana Santa, pero es lógico también, yo entiendo que es una putada hablando mal y pronto, pero hay que pensar que es beneficioso para todos”.


Lo que queda claro es que Isabel está siguiendo los consejos sanitarios y se ha blindado en ´Cantora` y por ahora es más que seguro que no saldrá de las lindes de su finca a no ser que el motivo sea de fuerza mayor.

 

Continúa leyendo