''Absolutamente única''

Isabel Preysler: Las cariñosas felicitaciones de sus cinco hijos

Chábeli, Julio José, Enrique, Tamara y Ana publican fotos inéditas con su madre en redes sociales por su 70 cumpleaños

Los cinco hijos de Isabel Preysler han querido homenajear a su madre y han subido a sus respectivas redes sociales una serie de imágenes en las que muestran el cariño que tienen a su progenitora. El motivo ha sido la celebración del 70 cumpleaños de la socialité este 18 de febrero, un número redondo que seguro que ha festejado junto a su actual compañero sentimental, el premio Nobel Mario Vargas Llosa, y su hija Tamara Falcó, que son las personas con las que reside en su fabulosa mansión de la urbanización Puerta de Hierro, en Madrid.


Pero el resto de sus vástagos, aunque están lejos porque residen en el extranjero, Como Chábeli, Julio José o Enrique Iglesias, o acompañan a su marido en sus compromisos profesionales, como Ana Boyer, no han querido dejar pasar la oportunidad de expresar públicamente lo que quieren a su madre y así lo han hecho en este 70 aniversario.

 

Isabel Preysler
Instagram

De este modo, la primera que se decidió a compartir con sus seguidores en Instagram el gran amor que le tiene su madre fue su primogénita, Chábeli Iglesias, quien con una bonita fotografía de ambas: “Mom, me hubiese gustado estar a tu lado para darte un beso enorme, pero ya que este año no ha podido ser, quiero que sepas que te quiero muchísimo. Happy birthday!”. En la publicación se ve a la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias bastante joven, ahora esta felizmente casada con Christian Altaba, con quien tiene dos hijos, Alejandro y Sofía. Seguro que le hubiera gustado estar a su lado, pero las restricciones provocadas por la pandemia de coronavirus no lo permiten la actualidad.

 

Isabel Preysler
Instagram

Lo mismo le ha sucedió a su hermano Julio José Iglesias, que reside en Miami, Estados Unidos, como su hermana mayor. Lo más probable es que esté deseando correr al lado de Isabel para sentir su calos y comprensión. Acaba de romper su matrimonio con Charisse Varhaert, después de ocho años de noviazgo y otros ocho de matrimonio, y no lo debe estar pasando demasiado bien, aunque al parecer siguen residiendo en el mismo domicilio. Sin embargo, Julio José ha querido sumarse a esta cariñosa cita en las redes sociales junto a sus hermanos y ha subido una fotografía en la que se le ve junto a su madre y su hermano Enrique, añadiendo un mensaje muy claro: “Happy birthday mom !!! I LOVE U 😍”

Isabel Preysler
Instagram

Tampoco Enrique Iglesias ha querido dejar de felicitar a su madre, el hijo más famoso e internacional de Isabel Preysler y el Julio Iglesias siempre asegura que la echa muchísimo de menos y esta claro que si hubiera podido posiblemente habría viajado a España junto a su pareja, Anna Kournikoa, y sus tres hijos, Lucy, Nicholas y Mary, en su avión privado para poder abrazarla. También su mensaje es muy entrañable: “Mom, Happy Birthday! I love you ❤️”.

Tamara Falcó no podía faltar a es este homenaje hacia su progenitora, ella está su lado y puede disfrutarla cada día, aunque ahora se dice que esta pensando en comenzar a convivir con su novio, el diseñador de coches Íñigo Onieva. En cualquier caso, no tendrán un océano de por medio, como les sucede a sus hermanos que viven en Estados Unidos, y será la privilegiada que pueda achucharla en nombre todos. En su Instagram Tamara ha publicado un bonita imagen abrazando Isabel y estas cariñosas palabras: “Feliz cumple a mi Mami 🤍 TQ con todo mi corazón 💓”, siendo uno de los primeros comentarios el de Cristina Iglesias, la hija de Julio Iglesias y Miranda, que pone emoticonos de corazones.

 

Isabel Preysler
Instagram

Finalmente, Ana Boyer, la menor de las hijas de Preysler, también quiso expresar de manera pública lo que siente por su madre con una contundente frase: “Absolutamente única y la mejor ✨⭐️ Muy feliz cumple Mom!!!! Te queremos más que a nada en el mundo❤️”, siendo su marido, el tenista Fernando Verdasco, el primero en reaccionar a su felicitación y sumarse así a su mujer con : “😍😍😍 FELIZ CUMPLEAÑOS @isabelpreysler”.

 

Continúa leyendo