En la memoria

Isabel Preysler rompe su silencio tras la muerte de Carlos Falcó: “Era un buen padre, un buen amigo”

Para su hija Tamara la socialité es su mejor apoyo

El temido coronavirus se está llevando por delante muchas vidas, entre ellas la de Carlos Falcó, marqués de Griñón, quien a sus 83 años se vio afectado por esta terrible enfermedad que no pudo superar, falleciendo el pasado 20 de marzo tras estar ingresado varios día en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.


Su muerte ha causado gran dolor a sus seres queridos, incluida su hija Tamara, que adoraba a su padre y seguro que le echa mucho de menos. Para apoyarla en estos momentos de tristeza tiene una persona incondicional, su madre, Isabel Preysler, que seguro le ha dejado su hombro y sus palabras de ánimo para sobrellevar la tristeza. Además, la socialié acaba de romper su silencio respecto a este tema para hablar del que fuera su segundo marido.

 

Isabel Preysler
Gtres
Isabel Preysler
Gtres

Isabel Preysler ha ofrecido su emotivo recuerdo desde las páginas de la revista Hola, la publicación en la que habitualmente aparecen sus reportajes. Sin preocuparle nada más que transmitir unas francas y sinceras palabras dirigidas al hombre con el que se casó y convivió varios años, además de tener juntos una maravillosa hija, la simpática Tamara Falcó, la llamada ´reina de corazones` asegura que: He sentido muchísimo su pérdida”.


Según ella misma explica: “A pesar de nuestro divorcio, mantuve con él una gran amistad”, siendo esta excelente relación entre ambos propiciada por Tamara, que siempre ha intentado estar tanto al lado de su padre como de su madre. En cuanto a su hija, la cuarta en nacer, pues ya tenía a Julio José, Enrique y Chabeli de su anterior matrimonio con Julio Iglesias, Isabel Preysler afirma que todavía se encuentra muy triste por la pérdida de su progenitor “después de cumplir, junto a sus hermanos, con la última voluntad de su padre”.

 

Isabel Preysler
Gtres

Isabel Preysler ha realizado estas declaraciones desde su chalet de la urbanización de Puerta de Hierro de Madrid, donde se encuentra pasando el confinamiento junto a su actual pareja sentimental, el escritor y Premio Nobel Mario Vargas Llosa, y su hija Tamara, a la que está dedicando todos los mimos habidos y por haber para que supere cuanto antes esta dolorosa pérdida.


Tamara Falcó, por su parte, quiso hacerle su particular homenaje compartiendo una fotografía en su red social del marqués de Griñón con sus cinco hijos acompañada del texto en el que destaca: “Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en mi memoria”.
Por otra parte, la que ahora también es diseñadora y excelente cocinera tras ganar ´MasterChef Celebrity`, seguro que va elevando su ánimo gracias a su fuerza de voluntad y a los consejos de su madre.


Cabe recordar que Isabel Preysler y Carlos Falcó estuvieron casados entre 1980 y 1985, tras estar dos años como novios, desde 1978, cuando el marqués ya se había divorciado de su anterior esposa, Geanine Girod e Isabel iniciaba su separación de Julio Iglesias.

 

Continúa leyendo